Logo El Confidencial
FAMILIA NUMEROSA

Andrés Iniesta anuncia el nacimiento de su cuarto hijo: Romeo

El exfutbolista del FC Barcelona, que ahora juega en Japón, ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar la feliz noticia

Foto:  Andrés Iniesta y Anna Ortiz, papás por cuarta vez. (Getty)
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, papás por cuarta vez. (Getty)

Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz han sido padres por cuarta vez. El talentoso centrocampista manchego, que juega actualmente en Vissel Kobe de Japón, ha anunciado el nacimiento de su hijo Romeo con un entrañable tuit: “Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales”.

El post acumula ya 32.000 likes y multitud de mensajes de felicitación a los que se han sumado excompañeros de equipo de Iniesta como el argentino Javier Mascherano, que ha escrito "felicidades, Andrés", o Xavi Hernández con un "muchas felicidades a toda la familia".

Iniesta tenía ya tres hijos: Valeria, nacida en 2011, Paolo Andrea (2015) y Siena (2017). Con Romeo, ya son dos niños y dos niñas: la doble parejita.

[LEER MÁS: Anna Ortiz (Andrés Iniesta), el adiós patrio a una 'wag' diferente]

Han pasado ya casi 12 años desde que Anna y Andrés se dieron el 'si, quiero' en el Castillo de Tamarit (Tarragona), boda en la que, por supuesto, no faltaron los integrantes de la plantilla del FC Barcelona. La pareja sigue tan feliz como el primer día. No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Anna para comprobar que el amor que les une sigue siendo fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

CUANTO te echo de menos..!! #ganasinmensasdeabrazarte #ravapas💫

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Andrés está cumpliendo su segunda temporada jugando en el país del Sol Naciente, donde además ha abierto varias escuelas de fútbol con las que pretende fomentar los fundamentos futbolísticos entre las jóvenes promesas niponas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios