Es noticia
Menú
Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta: guía de las 3 bodas del fin de semana
  1. Famosos
¡VIVAN LAS NOVIAS!

Belén Esteban, María Pombo y Ainhoa Arteta: guía de las 3 bodas del fin de semana

La 'princesa del pueblo', la soprano Ainhoa Arteta y la influencer María Pombo se darán el 'sí, quiero' en un auténtico carrusel de matrimonios VIP

Foto: Miguel Marcos y Belén Esteban. (Cordon Press)
Miguel Marcos y Belén Esteban. (Cordon Press)

Tras el derroche mediático que supuso la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado, este próximo fin de semana nos esperan nada menos que tres enlaces de famosos más. Por supuesto, el más esperado es el de Belén Esteban, pero vamos a repasar todos los dóndes, los cuándos, los quiénes y los cómos de esta tripleta de señalados eventos para tener controlados todos los detalles.

El sábado 22, en la finca La Vega del Henares y ante unos 300 invitados, Belén Esteban sellará su amor con Miguel Marcos, el conductor de ambulancias a quien la colaboradora de Telecinco definía al inicio de su relación como "un amigo especial a quien quería cuidar".

[LEER MÁS: La noche en que Pablo Iglesias plantó a todos por Belén Esteban]

De los detalles del enlace ha trascendido que habrá un macroescenario donde habrá actuaciones en directo y un DJ o que los invitados –entre los que habrá muchas caras conocidas como Kiko Hernández, Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez o María Patiño– degustarán un menú que ronda entre los 150 y los 200 euros. Como viene siendo habitual en estas ocasiones, los asistentes tendrán prohibido hacer fotos o vídeos durante la boda.

Los dos vestidos que lucirá la novia en el enlace serán secretos hasta la ceremonia, en la que habrá 20 personas encargadas de la seguridad. Sí que sabemos por ejemplo cómo ha sido la invitación al evento: una escultura de acero con las iniciales de Belén y Miguel, un corazón y el texto: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace".

[LEER MÁS: Las wedding planners de las influencers]

Nos vamos ahora al norte, hasta la colegiata de Santa Cruz de Castañeda, donde ese mismo día y ante 300 invitados, la influencer María Pombo y Pablo Castellano se convertirán en marido y mujer. La pareja ha elegido esta fecha para el día de la boda porque para ellos tiene un significado muy especial, pues es el mismo día en el que empezaron a salir a finales de 2015.

Dulceida y Alba, Laura Matamoros y Daniel Illescas o Laura Escanes y Risto Mejide serán algunos de los rostros VIP que se dejarán ver en un evento que ya tiene hashtag oficial: #ctycn.

Una vez finalizada la ceremonia, la pareja celebrará el convite y la posterior fiesta en la Finca de San Juan, muy próxima a la iglesia. La boda “va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música”, ha revelado la joven de 24 años en una de sus stories de Instagram.

[LEER MÁS: Un pasillo de sables para la boda de Ainhoa Arteta y el capitán Urrea]

Finalmente, al día siguiente y a 917,8 km de allí, en el Puerto de Santa María, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el capitán de corbeta Matías Urrea se darán el 'sí, quiero'. Como todas las mujeres que se casan, su diseño nupcial es el secreto mejor guardado aunque ya adelantó a Vanitatis que sería de “novia, novia”. Por lo tanto, irá blanca y radiante y posiblemente con diseño firmado por Isabel Zapardiez. Urrea irá con el uniforme de marina. Una vez que acabe la ceremonia, el matrimonio atravesará el pasillo de sables, una tradición que les brindan sus compañeros de armas.

placeholder  Matías Urrea y Ainhoa Arteta. (Getty)
Matías Urrea y Ainhoa Arteta. (Getty)

Él le pidió matrimonio en Rusia a finales de 2017 y la pareja tenía previsto casarse hace un año, pero debido a la apretada agenda de Ainhoa fueron retrasando la fecha... hasta ahora. Esta será la cuarta boda para la cantante, que se casó por primera vez con 24 años, por la iglesia y con su novio de juventud. Años después, la soprano volvió a encontrar el amor en su compañero de profesión, el tenor Dwyane Croft, y luego llegó a su vida el jinete Jesús Garmendia. Para el novio, este será su segundo matrimonio.

Tras el derroche mediático que supuso la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado, este próximo fin de semana nos esperan nada menos que tres enlaces de famosos más. Por supuesto, el más esperado es el de Belén Esteban, pero vamos a repasar todos los dóndes, los cuándos, los quiénes y los cómos de esta tripleta de señalados eventos para tener controlados todos los detalles.

Sergio Ramos Bodas Ainhoa Arteta Instagram Dulceida
El redactor recomienda