Es noticia
Menú
Belén Esteban y Miguel Marcos ya están casados: así hemos vivido la boda en directo
  1. Famosos
EL BODÓN DE LA PRINCESA DEL PUEBLO

Belén Esteban y Miguel Marcos ya están casados: así hemos vivido la boda en directo

La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja en los últimos cinco años por fin se dan el 'sí, quiero' en la enésima boda de este mes

Foto: Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

23:30 - Rafa Mora también ha cambiado la finca donde se desarrolla la fiesta postboda por el plató de Telecinco. ¿Tal mal será el catering y las copas?

Nosotros también lo dejamos aquí. La princesa del pueblo ya se ha casado. Ahora, a celebrarlo.

placeholder Belén Esteban, estrella de 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, estrella de 'Sálvame'. (Telecinco)

23:05 - Gema López y Raquel Bollo se acercan a los micrófonos para contar algunas anécdotas como que Jordi González ha confundido al representante de Belén Esteban con un camarero y le ha preguntado por el baño y que Yllenia ha ido a saludar a María Teresa pero que la Campos no le ha puesto 'mucha onda'.

placeholder

23:04 - Por cierto que alguien ha encentrado un parecido razonable entre el look de Gemma López y un personaje Disney.

23:03 - Y el de Carlota muy práctico para el regreso al hogar.

23:02 - Recordamos uno de los momentos divertidos de la 'alfombra roja': cuando hemos descubierto que Rafa Mora tenía aún colgando la etiqueta del traje de Zara.

placeholder

23:00 - La ceremonia ha sido celebrada por una mujer, según Jorge Javier, muy graciosa. Patiño ha leído un poema de Bob Marley que nadie ha entendido y Andreíta ha leído unas palabras en el que destacaba la "educación materna".

22:51 - Por cierto, que siempre estás a tiempo de sacar tus propias conclusiones sobre los looks de la boda y comprobar si estás de acuerdo con nosotros y no, viendo la valoración de los estilismos en el enlace.

[LEER MÁS Las peor y las peor vestidas de la boda de Belén Esteban]

22:49 - Dando una vuelta por las redes, descubrimos que a veces nos referencian.

22:43 - Más canciones que han sonado en la boda: Manuel Carrasco y este tema de Whitney Houston.

22:30 - Durante el último tramo de la tarde se ha venido informando de que había cinco paparazzis colados en la boda y que los servicios de seguridad habrían detenido al menos a dos.

22:26 - Jorge Javier, conductor del espacio de Telecinco abandona la fiesta para presentar el espacio y dar las claves de la boda.

placeholder

22:21 - Nuevas noticas de la boda del verano: el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' recoge las primeras declaraciones de los invitados y vemos por primera vez el vestido María Patiño que además cuenta que como iba en un coche con los cristales tintados nadie se dio cuenta de que pasaba.

placeholder

21:05 - La ceremonia ya ha terminado. Los recién casados ya disfrutan con los invitados. Los nervios se mezclan ahora con la alegría y con los brindis. El momento más emotivo para muchos ha llegado con las palabras de Andrea; el vestido de la novia, según los testigos, espectacular; el paseillo de los 290 invitados con goteo y prisas. Ahora ya podemos decir: ¡Vivan los novios!

placeholder

20:50 - Suponemos que ahora mismo la novia estará más relajada aunque conociéndola como las conocemos habrá llorado de lo lindo. Sin embargo, uno de los que más ha llorado en la ceremonia, según relataban los invitados, ha sido el padre del novio. Unas horas antes del enlace, la propia Belén soltaba alguna lagrimilla.

[LEER MÁS: Belén Esteban, un mar de lágrimas antes de su boda]

20:49 - Más invitados y más confesiones: Carmen Borrego cuenta que Belén estaba tan nerviosa que en vez de prometer "fidelidad" le ha prometido al novio "felicidad".

placeholder

20:35 - Ahora mismo los invitados están charlando y comentando los mejores momentos del enlace entre bandejas de canapés y tragos en La Vega del Henares.

20:34 - ¿Todavía no has visto el resumen de estilismos que han ido desfilando esta tarde por la finca de Alcalá de Henares? ¿Creees que este look de Carmen Borrego habrá aprobado? Sal de dudas AQUÍ.

placeholder

20:30 - El padrino cuenta una anécdota: Belén se había olvidado la liga y han tenido que volver al cuarto donde se ha preparado. También han narrado el momento más bonito que es cuando Andrea ha leído unas palabras para el papel como madre y padre que ha tenido Belén con ella y que ha suplido la ausencia paterna.

20:24 - Seguimos esperando a que alguno de los invitados cuenten cómo ha ido ña ceremonia... Espera, que salen Lydia y Raúl y cuentan que la banda sonora incluye a Lady Gaga y que el vestido lleva cola.

placeholder

20:18 - ¿Has visto ya las fotos y el vestido de María Pombo que se ha casado el mismo día que lo ha hecho Belén?

placeholder

20:12 - A esta horas Belén y Miguel ya son marido y mujer. ¿Tendrán un detalle con la prensa que llevan horas pasando calor? Sí, lo tienen. Si en la boda de Sergio y Pilar hubo jamón, en la de la princesa del pueblo hay bocadillitos, refrescos y brownies. Ñami.

placeholder

20:08 - Por cierto que esta no es ni la primera ni la última boda del fin de semana. Mañana, por la tarde, se casa Ainhoa Arteta con Matías Urrea. Todos los detalles en este pinchando aquí.

placeholder Ainhoa Arteta y Marías Urrea.(EFE)
Ainhoa Arteta y Marías Urrea.(EFE)

20:01 - La boda continúa. Todo ocurre con secretismo dentro de la finca donde se desarrollan 'La Vega del Henares', en Alcalá de Henares. Unas horas antes se derrumbaba cuando María Patiño la llamaba para tener unas últimas palabras con su compañera y gran amiga.

19:53 - Uno de los estilismo masculinos que más nos ha gustado-sorprendido, es el de la pareja sentimental de David Valldeperas, Xoan Viqueira: ¿quién es quién?

placeholder

19:50 - El look de Paz Padilla al completo. Mucho vuelo para que la andaluza pueda bailar toda la noche. Escote y hombros al aire para no pasar demasiado calor.

placeholder  Paz Padilla. (Mediaset)
Paz Padilla. (Mediaset)

19:47 - Otra de las que no consigue aprobar en nuestro sondeo 'looks bonitos para ir de boda' es Yllenia. Sorry. Si quieres ver el resto de estlismos, pincha aquí.

placeholder

19:41 - Aunque no sabemos quién será el diseñador del vestido de la novia sí se sabe que no llevará tiara (a pesar de ser ella 'princesa') pero sí sabemos que llevará joyas de la firma Yanes. Según comentaba el encargado de la firma en 'Viva la vida', Belén se interesó por algunos pendientes (en torno a los 3.000 euros), brazaletes y collares.

19:38 - Mientras seguimos esperando la foto de los novios (¿habrá conseguido alguien colar un móvil?), sí tenemos imagen del padrino, Raúl Prieto, y su pareja, Joaquín Torres.

placeholder

19:37 - Tal vez no sepamos como es el vestido de novia de Belén pero ya sabemos cómo ha sido el de María Pombo. Tienes toda la información en el link.

[LEER MÁS: El vestido de novia de María Pombo y los looks de los invitados]

19:35 - Ya ha empezado el enlace. A estas horas 290 invitados asisten en directo a una de las bodas más esperadas de esta temporada. Si la de Pilar Rubio y Sergio Ramos acaparó interés, la de Belén va a dar que hablar para unos cuantos días. ¿Habrá también aquí dragones y norias?

19:30 - Los modelitos de las invitadas vam de los lunares de Anabel Pantoja a los aires Khaleeshi en tonos azulados que, a pesar de ser de Hanhibal Laguna se lleva un 'Big No' de nuestra experta 'fashoon'.

placeholder

19:24 - Si quieres ver los estilismos de las invitadas, no tienes más que asomarte a esta noticias en la que te contamos todo. Y cuando decimos todo, es todo.

[LEER MÁS: Las peor y las peor vestidas de la boda de Belén Esteban]

19:27 - Miguel, según Belén "el hombre de su vida", es un madrileño, de 32 años (diez menos que ella). Un hombre familiar y hogareño. Tiene varios hermanos. No se ha casado nunca (a diferencia de Belén que sí lo hizo también en el mes de junio de hace 11 años) y tampoco tiene hijos.

19:21 - Llega Jordi González. Los invitados ya pueden darse un poco de prisa porque, según la agenda, el enlace civil debería comenzar en cinco minutos.

placeholder

19:19 - Una de la polémicas de este cacareado enlace ha sido el cambio de decisión de la novia en el útimo momento: del no habrá exclusiva al sí que lo voy a hacer. Se habla de 90.000 euros.

19:14 - Momento de recordar cómo se conocieron Belén y Miguel: la colaboradora de 'Sálvame' sufrió una subida de azucar y tuvo que ser atendida y llevada en ambulancia. En ese vehículo estaba Miguel. De hecho, él es conductor de ambulancias. Fue un flechazo y esa flecha ha llegado hasta este 22 de junio en el que se darán el 'sí, quiero'.

19:10 - Entre las medidas de seguridad, una serie de agentes somete a un chequeo el maletero de los coches para impedir 'colados'. Una vez dentro los 290 elegidos para ver el enlace tendrán que dejar sus móviles para evitar fotos en las redes. Además va a haber una serie de focos potentes que alumbren hacia el exterior de la finca para impedir que los paparazzis puedan ver lo que ocurre dentro.

19:07 - Aunque aún no la hemos visto aparecer, una de las invitadas sorpresa de la boda, según palabras propias, es Paquita Salas. La experta representante de Netflix aseguraba esta semana que había recibido la invitación en su famosa y ficticia agencia: PS Management.

19:05 - Paz Padilla no solo será una de las invitadas, seguramente también sea una de las más divertidas del convite. En tonos fucsia y conduciendo su propio coche ha metido un chiste nada más coger el micrófono: "¿Oye, tú sabes de qué es el atasco este?"

placeholder

19:01 - Llegan Las Campos: María Teresa Campos y Terelu. Una de verde, la otra de blanco. No se bajan del coche porque van con el tiempo justo. Recordamos que la boda tiene lugar a las 19:30, y la cola para entrar en la finca avanza muy lentamente.

placeholder

18:58 - Este es el lugar al que están llegando los invitados: La Vega del Henares.

18:55 - Un ultramoreno Luis Rollán debe de estar pasando bastante calor con el look que ha elegido para la ocasión. Esa americana parece dar más calor que una sauna turca.

placeholder

18:53 - Además de su hija, Belén también estará arropada por su familia: María del Carmen Menéndez, su madre, y sus hermanos, Juan Pedro y Francisco José.

18:50 - Una de la presencias más esperadas es la de Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique (también ausente en el enlace) y que desde que cumplió su mayoría de edad y se convirtió en foco de interés mediático, desapareció en Londres para continuar con su vida.

18:47- Hasta 290 invitados van a ir llegando, algunos conocidos y otros anónimos. Entre las grandes ausencias, Kiko Matamoros (por razones obvias), Toño Sanchís (por razones más que obvias) y Bigote Arrocet, que sí estaba invitado pero que por problemas personales no se encuentra en España.

18:46 - Contínuan llegando invitados. Ahora es el turno de Carmen Borrego que apuesta por un look en tonos lilas salpicado con flores.

placeholder

18: 43 - Hace unas horas, Belén publicaba su último post en su cuenta de Instagram: un vídeo en el que daba la bienvenida a su familia de Córdoba.

18:42 - Tal vez muchos lo hayan olvidado, pero en su anterior boda, en 2008 con Fran Álvarez, Belén tuvo verdaderos problemas para encontrar una firma que le confeccionara el vestido. Todas pusieron como excusa que no tenían tiempo suficiente y finalmente fue El Corte Inglés la marca encargada de hacerlo. Esta vez, la televisiva no ha encontrado problemas: la realización del diseño ha sido secreto y nadie, excepto ella misma y las implicadas en la confección saben cómo es.

18:37 - La de Belén va a ser una de la bodas más seguidas de este mes de junio que ha tenido varias. De hecho, este mismo fin de semana se va a casar Ainhoa Arteta (mañana domingo), y se ha casado ya María Pombo.

[LEER MÁS: María Pombo: así está siendo su fiesta preboda en Cantabria, a pocas horas de casarse]

18:35- Llega Joaquín Torres. El arquitecto y pareja del padrino de boda, Raúl Prieto, también ha sido el artífice de la invitación de boda. Él también apuesta por el rubio platino y adelanta que la pareja le ha regalado a Belén una joya para que se pueda poner diariamiente.

placeholder Joaquín Torres.
Joaquín Torres.

18:32 - El novio, Miguel Marcos, ya ha llegado a la finca. La novia aún no. O al menos nadie la ha visto. El secretismo en torno a este enlace es total. Más allá de los invitados que se han parado para hablar con las cámaras poco se sabe: los invitados tendrán que dejar sus móviles a la entrada para que no se filtren imágenes del interior.

18:30 - Algunos no han puesto la carne en el asador en el estilismo sino en el look. Por ejemplo Kiko Hernández apuesta por un cambio de estilismo capilar: rubio platino.

placeholder Kiko Hernández. (Mediaset)
Kiko Hernández. (Mediaset)

18:28 - La gran incógnita como siempre en estos caso, será el vestido de la novia. A ver si los invitados dan alguna pista. De momento Carlota Corredera da el nombre del diseñador que le ha hecho el suyo: Hanibal Laguna.

placeholder

18:26 - Casi todos pasan por las cámaras del programa 'Viva la vida' que se ha convertido en el programa (y la cadena) que está ofreciendo una cobertura másxima del enlace. No en vano se casa una de las estrellas de la casa.

18:25- Llega, elegante y de gri Antonio Rossi, otro de los compañeros de la novia y además uno de los testigos.

placeholder Antonio Rossi. (Mediaset)
Antonio Rossi. (Mediaset)

18:22 - Belén Ro y Raquel Bollo llegan a La Vega del Henares, la finca donde se va a celebrar el enlace civil y la fiesta posterior.

placeholder Raquel Bollo. (Mediaset)
Raquel Bollo. (Mediaset)

18:19 - Empieza el desfile de inivitados. Uno de los primero ha sido Rafa Mora. El compañero de Belén ha acudido sin pareja ya que los novios han invitado solo a las parejas de los amigos y compñaeros que conocen. Una de las cosas más debatidas de este enlace.

Belén Esteban y Miguel Marcos por fin se van a dar el 'sí, quiero' en una boda de tarde que promete ser uno de los acontecimientos que promete dar calor a un verano, que por cierto, según las previsiones va a ser más caluroso de lo habitual.

La televisiva y su novio se van a convertir en marido y mujer después de cinco años de noviazgo y alguna crisis que superaron. La boda se celebra a las 19:30 pero desde Vanitatis te vamos a contar lo que vaya ocurriendo al minuto, para que estéis informados de quién va quien viene, qué se hace y cómo lucen. La alfombra roja promete ser 'memorable'.

placeholder Belén Esteban y Miguel Marcos, en Telecinco.
Belén Esteban y Miguel Marcos, en Telecinco.

23:30 - Rafa Mora también ha cambiado la finca donde se desarrolla la fiesta postboda por el plató de Telecinco. ¿Tal mal será el catering y las copas?

Noticias de Belén Esteban