Logo El Confidencial
BODAS

El motivo por el que Belén Esteban podría perder la exclusiva de su boda

Fue Jordi González, uno de los invitados al enlace, quien proporcionó una información durante la celebración que podría preocupar, y mucho, a los novios.

Foto: Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Fue algo que decidió en el último momento. Belén Esteban se pasó meses asegurando que no iba a vender su boda a través de una exclusiva, pero lo cierto es que apenas dos días antes del enlace comunicó que había cambiado de opinión.

[LEA MÁS: Las peor y las peor vestidas de la boda de Belén Esteban]

La colaboradora de televisión sucumbió al mejor postor y no pudimos verla este sábado 22 de junio vestida de novia. Para poder hacerlo habrá que esperar a la semana que viene, cuando las revistas salgan a la venta. Una de ellas contendrá en su interior cuidadas fotos de la novia en todo su esplendor. O no... si atendemos a lo que el presentador Jordi González desveló durante la noche del sábado en el programa 'Sábado Deluxe'.

Jordi González, en una imagen de archivo. (Telecinco)
Jordi González, en una imagen de archivo. (Telecinco)

Jordi se encontraba en la finca donde se estaba celebrando la boda. Él era un invitado más y en un momento dado accedió a conectar en directo con el programa.

Desde plató, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores le realizaban preguntas hasta que Jordi desveló algo que dejó a todos preoupados. Aseguró que si bien el móvil había sido requisado a todos los invitados para evitar fotos que pudieran echar por tierra la exclusiva, los novios podrían haber cometido una torpeza, y es no pedir por contrato que los camareros tampoco pudieran portar sus teléfonos mientras se encontrasen trabajando en la finca.

Belén Esteban y Miguel marcos. (Cordon Press)
Belén Esteban y Miguel marcos. (Cordon Press)

Jordi aseguró que había visto a varios camareros hacer uso de sus teléfonos. Incluso alguno había pedido al presentador fotografiarse con él.

La cara de estupefacción de Jorge Javier fue inmediata. La sorpresa por parte de todos era grande. Una sola foto de la novia podría estropear el acuerdo de Belén Esteban con la publicación a la que ha vendido la exclusiva de su boda.

Todos sus amigos y compañeros saben que hay mucho dinero en juego y que sería una gran faena. Ninguno entendió que los novios no pusieran cuidado en este detalle.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios