Logo El Confidencial
BODAS

Belén Esteban: la sorpresa para Terelu y varias detenciones policiales en su boda

Belén Esteban tenía preparada una sorpresa para la hermana de Carmen Borrego que nadie se esperaba. La novia vivió ajena a todos los intentos de ser fotografiada que se produjeron

Foto: Belén Esteban y Terelu en una imagen de archivo. (Getty)
Belén Esteban y Terelu en una imagen de archivo. (Getty)

Habrá que esperar a la semana que viene para ver a Belén Esteban vestida de novia, pero mientras tanto, muchos datos sobre lo que ocurrió durante la celebración del enlace se están descubriendo gracias a los informadores, compañeros de programa de la colaboradora de televisión, que allí estuvieron y que vivieron todo en primera persona.

[LEA MÁS. Belén Esteban y Miguel Marcos ya están casados: así hemos vivido la boda en directo]

Dentro de todo lo que han contado hay dos datos que han sorprendido. Uno de ellos es el que se refiere al bonito detalle que la novia tuvo con Terelu Campos. María Teresa Campos y sus hijas llegaron a la finca donde iba a tener lugar la fiesta, algo serias y tensas tras los últimos desencuentros vividos por sus hijas con 'Sálvame'.

Pero Belén Esteban tenía preparada una sorpresa para la hermana de Carmen Borrego que nadie se esperaba.

María Teresa Campos. (Telecinco)
María Teresa Campos. (Telecinco)

La novia entregó el ramo a la hija de María Teresa Campos. Aunque la tradición consiste en entregarle el ramo a alguien que creas que tiene posibilidad de casarse y que podría convertirse en la siguiente en lucir un vestido de novia, en este caso, que el ramo fuera para Terelu no estaba enfocado hacia esa intención. Que sepamos, la hija de María Teresa no tiene pareja ni intención de contraer matrimonio.

Los amigos que estuvieron allí y que fueron testigos aseguran que Belén quiso, con este gesto, hacer sentir bien a su amiga Terelu, quien no ha vivido un buen año tras pasar por graves problemas de salud.

Belén Esteban, vestida de novia en la segunda Sálvame Fashion Week. (Mediaset)
Belén Esteban, vestida de novia en la segunda Sálvame Fashion Week. (Mediaset)

Con la entrega del ramo quiso hacerle ver que para ella es importante que estuviera en este día tan señalado y lo mucho que la quiere.

Además de esto, hubo otro acontecimiento dentro del recinto donde la Esteban celebraba su enlace. Según aseguró Jorge Javier Vázquez y varios testigos de la boda, se produjeron dos detenciones policiales.

Al parecer, varios paparazzi se colaron en el recinto y la policía tuvo que acudir para sacarlos de allí. Más tarde, otra versión de los hechos comenzó a circular. Otros testigos aseguraron que fueron los paparazzi, que se encontraban fuera del recinto, los que llamaron a la policía al sentirse presionados por los miembros de seguridad de la finca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios