Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Chenoa y su novio, primeras fotos tras su compromiso de boda (beso incluido)

La cantante celebra su 44 cumpleaños acompañada por el que ahora es su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas

Foto: Chenoa y su novio, a quien fue a buscar al trabajo. (Vanitatis)
Chenoa y su novio, a quien fue a buscar al trabajo. (Vanitatis)

"¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa. Si tú me quieres, convénceme dentro de estas cuatro paredes". Estas son las dos primeras frases de la letra de 'A mi manera', el último single lanzado hasta la fecha por Chenoa. Se trata de una canción titulada 'A mi manera' que, en el momento de su publicación, fue interpretada en clave irónica y que ahora, a tenor de los acontecimientos, parece hasta profética...

En efecto, Chenoa se casa y este 25 de junio celebraba su 44 cumpleaños (del que os ofrecemos sus primeras imágenes ya comprometidos) y lleva en el dedo anular lo que tanto reclamaba Jennifer Lopez en 'El anillo' (pa' cuando). Así se lo ha confirmado la artista a la revista '¡Hola!' en un momento inmejorable para ella en todos los sentidos, como evidencian nuestras imágenes, en las que vemos a la pareja paseando de la mano y muy cariñosos. Incluso hay beso.

El anillo de compromiso de Chenoa. (Vanitatis)
El anillo de compromiso de Chenoa. (Vanitatis)

Vinculada contractualmente a Atresmedia, la cantante tiene ahora por delante uno de sus mayores retos personales: su boda. Recordemos que fue el pasado mes de marzo cuando la cantante confirmaba su relación sentimental con el urólogo Miguel Sánchez Encinas y, aunque no se han prodigado en demasiados actos públicos (estuvieron juntos en una función teatral la pasada primavera y en el 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez), no han tenido problemas en mostrarse en las redes sociales, ya que al mes siguiente estuvieron de cena con Nuria Fergó, Gisela y Natalia, compañeras de 'OT' de Chenoa.

Beso de enamorados. (Vanitatis)
Beso de enamorados. (Vanitatis)

Poco después ofrecíamos en Vanitatis unas fotografías en las que mostrábamos al doctor acudiendo al barrio de su pareja, ahora prometida, a la hora de comer, con una barra de pan recién comprada. Unas imágenes 'costumbristas' que evidenciaban que la cotidianidad ya se había instalado en sus vidas.

Ahora, como si fuera un comunicado oficioso y en unas semanas de bodas tremendamente mediáticas como las de Belén Esteban y Pilar Rubio, han aparecido en público y sabemos cuáles han sido sus planes del día de cumpleaños de Chenoa, que fue a buscar a su novio al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, posteriormente almorzaron en el restaurante Casa Marco, un italiano de la calle Gaztambide de Madrid, y más tarde fueron a comprar en Fronda, una tienda de flores y jardinería.

Estuvieron comprando plantas. (Vanitatis)
Estuvieron comprando plantas. (Vanitatis)

Sin olvidarse de sus followers en Instagram, la artista ha publicado un divertido mensaje en su perfil, en el que agradece las felicitaciones: "Holi, muchas gracias por los mensajes de cariño, de felicidad, de todo... Estoy muy contenta en el día de mi cumple. ¡Mi cumple! Es que me encantan los días de cumpleaños, porque yo lo celebro todo. Muchos besitos y mirad lo que estoy haciendo para celebrar mi cumpleaños: ¡cafe!".

Chenoa y su pareja, que hasta el momento no estaba acostumbrado a la atención mediática, aunque es una eminencia en su disciplina médica, han llevado con mucha naturalidad su relación. Prueba de ello es que, aunque conscientes de que van a ser fotografiados, no se reprimen y se muestran muy relajados.

El médico, muy cariñoso con la artista. (Vanitatis)
El médico, muy cariñoso con la artista. (Vanitatis)

Sobre Chenoa, desde que se hizo famosa en la primera edición de 'Operación Triunfo', donde saltó la chispa del amor con David Bisbal (a su vez felizmente casado con Rosanna Zanetti), se sabe casi todo, pero para el gran público la figura de Miguel Sánchez Encinas era muy desconocida. Con más de 20 años de experiencia como urólogo, lleva siete años al fente del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Es, además, pionero en España en el uso del robot DaVinci, que fue donado al hospital por la Fundación Esther Koplowitz. Divorciado y preparado para dar su segundo 'sí, quiero', es padre de una hija.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios