Logo El Confidencial
VOLVER A EMPEZAR

Dani Rovira: así es su vida tras su ruptura con Clara Lago

El actor trata de recuperar la normalidad tras terminar una relación de cinco años con la que fuera su compañera de reparto en 'Ocho apellidos vascos'

Foto:  Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)
Dani Rovira y Clara Lago. (Cordon Press)

Celosos de su vida privada, sobre todo él, durante el tiempo que duró su noviazgo, Dani Rovira y Clara Lago lo llevaron con la máxima discreción que pudieron. Algo difícil, teniendo en cuenta que formaban una de las parejas más populares de España.

Guapos, jóvenes, simpáticos, exitosos... Se conocieron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' y desde entonces eran inseparables. Compartían afición por el deporte, la naturaleza y los animales, y hasta se hicieron veganos juntos. Formaban un dúo perfecto, cuya disolución nos pilló a todos por sorpresa.

La ya expareja, en una foto de 2014. (Getty)
La ya expareja, en una foto de 2014. (Getty)

O a casi todos, porque el entorno de la pareja ya sabía que las cosas no iban del todo bien entre ellos. Pero la vida continúa y aunque separados, ambos siguen manteniendo una relación cordial. Prueba de ello es que no se han dejado de seguir en las redes sociales, como suele ocurrir en estos casos, seas famoso o no. Además, están unidos por la fundación que crearon juntos, Ochotumbao.

[LEER MÁS: Clara Lago reaparece tras su ruptura con un look elegante y boho irresistible]

Desde que se confirmara su ruptura, la actriz ha hablado –lo justo– sobre su expareja en público, asegurando que “agradezco la preocupación. Todo el mundo que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo, pero ya está”. Para añadir después que “hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos”. Y es que, a pesar de que la relación se haya ido al traste, la pareja de actores desea que se imponga la cordialidad.

  Clara Lago. (EFE)
Clara Lago. (EFE)

Dani Rovira, por su parte, siempre afanoso por proteger su intimidad, sigue volcado en su trabajo. Así, continúa con la gira de su espectáculo 'Odio', le hemos visto en una de sus habituales y divertidas colaboraciones en 'La resistencia' y tiene pendiente de estreno 'Los Japón', una comedia que protagoniza junto a María León.

Aunque él no se ha pronunciado aún públicamente sobre su ruptura, parece claro que ha quedado una buena amistad entre ellos y que, como la propia actriz aseguró, seguirán trabajando juntos en los muchos proyectos que tienen en común.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios