Logo El Confidencial
kiosco rosa

Las esperadas fotos de boda de Belén Esteban y el embarazo de Toñi Moreno

La exclusiva del bodorrio de la 'princesa del pueblo' protagoniza las revistas de este miércoles. También un embarazo sorpresa

Foto: Toñi Moreno. (Mediaset España)
Toñi Moreno. (Mediaset España)

Llegó el día. Tras las especulaciones, rumores y secretismo, por fin hemos podido ver el vestido de boda de Belén Esteban. '¡Hola!' llega a los kioscos este miércoles con toda la información del enlace de la 'princesa del pueblo': desde el ramo que le entregó a Terelu hasta el segundo vestido, un traje blanco de inspiración griega con corte semi-imperio y realizado en gasa de seda natural. Ni más ni menos. El primero, del cual Vanitatis hace un análisis exhaustivo en este artículo, es un traje de corte princesa y manga francesa confeccionado en encaje de Chantilly. Pero en las imágenes hay mucho, mucho más... Por ejemplo, la ausencia de su hija Andrea y del propio Miguel, un novio que no aparece por ninguna parte.

[LEER MÁS: Fátima Álvarez-Ossorio, la mujer que se atrevió a vestir de novia a Belén Esteban]

¡Hola!
¡Hola!

La otra gran noticia del miércoles en los kioscos tiene que ver con Toñi Moreno: la presentadora está embarazada de ocho semanas a sus 46 años. Según afirma 'Lecturas' en exclusiva, está esperando su primer hijo para el próximo mes de enero. Tan contenta está, dice la publicación, que incluso ha enseñado la ecografía a algunos amigos.

Lecturas.
Lecturas.

El enlace de la 'princesa del pueblo' también ocupa un lugar privilegiado en la revista 'Semana', que abre fuego con Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos explica lo que ocurrió en el bodorrio y cómo fue su relación con el resto de compañeros de 'Sálvame'. Y ojito a sus declaraciones, porque dice que le preocupaba que su presencia "pudiera molestar a algunas personas".

Semana.
Semana.

También aparece de boda Raquel Bollo en 'Diez Minutos', que ofrece varias exclusivas y la primera tiene que ver con ella, ya que va a ser abuela. Su hija Alma, de 19 años, está embarazada de tres meses, ya que espera un hijo de su novio Juan José.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Cuore' vuelve a dedicar espacio a los cuerpazos del verano y, en este caso, son Chino Darín y Cristiano Ronaldo los que protagonizan la portada. También un momento despiste de Dulceida en la boda de María Pombo, otro de los enlaces que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Cuore.
Cuore.

La revista 'Love' también incluye bodorrio: el de Ainhoa Arteta y Matías Urrea. Una boda feliz que ha tenido lugar en El Puerto de Santa María y que mezcló lo militar con lo musical, tal y como publicó hace unos días Vanitatis.

[LEER MÁS. 'Salve marinera' y platos de Dani García: nos colamos en la boda de Ainhoa Arteta]

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios