Logo El Confidencial
GUERRA EN LAS REDES

La batalla entre Miki Nadal y su exsuegra tras su separación

Instagram es el campo de batalla donde se ha reavivado el enfrentamiento que mantiene desde hace años Carmen Escámez con el presentador

Foto: Miki Nadal. (Atresmedia)
Miki Nadal. (Atresmedia)

Que Miki Nadal y Carmen Escámez no se llevaban bien era un hecho. Pero a raíz del proceso de separación del presentador con Carola Escámez y de la sentencia sobre la condena por delito de vejaciones leves a su ya expareja, la batalla –digital– entre ambos sigue subiendo de tono.

Según publicó 'El Heraldo de Aragón', el humorista ha sido condenado a realizar trabajos a la comunidad. Ya que la condena puede ser recurrida, Nadal ha puesto el tema en manos de sus abogados.

Carola y Carmen Escámez. (Cordon Press)
Carola y Carmen Escámez. (Cordon Press)

Primero Carmen aprovechó su ausencia en el programa 'Zapeando' para cargar contra el cómico. “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”, publicaba la que pronto será su exsuegra en las stories de su Instagram la semana pasada.

Y ayer usaba el mismo medio para volver a la carga con un demoledor mensaje directo a la línea de flotación de su aún yerno, demostrando de paso que la buena relación con su hija parece recuperada.

[LEER MÁS: Miki Nadal y Carola Escámez se separan tras cinco años de matrimonio]

“No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción”, escribía, acompañando el mensaje de unas balanzas de la justicia que parecen dejar claro que está dispuesta a dar guerra... judicial.

La tensa y conflictiva relación entre Miki Nadal y la madre de la tiradora olímpica no es ninguna novedad, pues se remonta a hace tiempo. Ya en 2018, el humorista fue denunciado por Escámez, quien le acusaba de prohibirle ver a su nieta. Según informó en su día la revista 'Corazón', el aragonés y su mujer protagonizaron una acalorada discusión con ella y rompieron toda relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios