Es noticia
Menú
Toñi Moreno cumple su sueño: embarazada a los 46 años
  1. Famosos
¡FELICIDADES!

Toñi Moreno cumple su sueño: embarazada a los 46 años

La presentadora será madre el próximo mes de enero y fueron las molestias del embarazo las que le impidieron acudir a la boda de Belén Esteban

Foto: Toñi Moreno en una imagen de Vanitatis.
Toñi Moreno en una imagen de Vanitatis.

Muy ilusionada y dispuesta a vivir la aventura de su embarazo en solitario. Así describe 'Lecturas' en su edición de esta semana la noticia en exclusiva de que Toñi Moreno espera un bebé.

La presentadora de 'Hombres y mujeres y viceversa' será por fin madre a sus 46 años tras varios intentos frustrados. Según recoge la revista, hace dos años la futura mamá declaraba que “siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa aunque sea por inseminación artificial”.

placeholder

La ausencia de Toñi Moreno, que está de ocho semanas, en la boda de Belén Esteban llamó la atención, pero ahora sabemos que fueron las molestias del embarazo las que le impidieron acudir al enlace.

[LEER MÁS. Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”]

La gaditana une ahora su felicidad por esta noticia a su buen momento profesional, ya que también es la estrella de varios programas en Canal Sur. Algo que contrasta con la preocupación que causó hace unas semanas en las redes sociales.

“Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño y preguntarle dónde se perdió”, escribía, acompañando el texto de una foto suya haciendo la primera comunión. Su inseparable amiga, la cantante Rosana, a quien conoció en 'Viva la vida' a principios de 2018, fue entonces una de las primeras en salir en su ayuda y mandarle ánimos. “Solo pueden contigo si te acabas rindiendo… si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento… ¡Llegaremos a tiempo!”, escribía la canaria.

"Ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada", declaraba hace tiempo la presentadora y por fin la noticia que siempre había querido dar ha llegado. Enhorabuena.

Muy ilusionada y dispuesta a vivir la aventura de su embarazo en solitario. Así describe 'Lecturas' en su edición de esta semana la noticia en exclusiva de que Toñi Moreno espera un bebé.

Toñi Moreno
El redactor recomienda