Logo El Confidencial
OPERACIÓN: CANAPEROS

Nos colamos en la fiesta de 'Los Japón', la nueva película de Dani Rovira y María León

Acompañamos al actor en su primera aparición pública tras romper con Clara Lago

Foto: Dani Rovira y María León. (Imagen: Pepino Marino)
Dani Rovira y María León. (Imagen: Pepino Marino)

Anoche se celebró en la parte clandestina del restaurante Ramsés una de esas fiestas que te hacen dar gracias al cielo por no estar en la playa disfrutando de las vacaciones. Sí: el fiestón que acompañó al estreno de la película de Dani Rovira y María León fue tal que conseguimos olvidarnos por una noche de nuestras fantasías en la arena. Accedimos a la parte 'secreta' de este popular enclave madrileño a través de un jardín japonés que no podía encajar más con la película, pero que se convirtió en la peor pesadilla de alguna de las asistentes a la celebración. Ya se sabe que cuando se lucen tacones, se agradece un suelito liso, por lo que el empedrado de la entrada hizo que alguna invitada sufriera algún que otro susto que no terminó en tragedia.

El incombustible equipo de Pan Creative Studio fue el responsable de llevar Japón a la capital madrileña, que por una noche se convirtió en una oda nipona en la que el menú, en el que no faltaron algas nori crujientes, gyozas y brochetas de pollo yakitori, pero tampoco salmorejo y croquetas, fue ideado por Arzak. Este insólito mix gastronómico responde al argumento de la película de Álvaro Díaz Lorenzo, que narra cómo los personajes interpretados por Dani Rovira y María León han de prepararse para ser los nuevos emperadores de Japón. La fiesta ha supuesto la primera aparición pública de Dani Rovira desde que se anunciara su ruptura con Clara Lago y Vanitatis no perdió la oportunidad de estar ahí para ver cómo se desenvuelve al actor como soltero de oro.

María León, Dani Rovira y Paco León. (Imagen: Pepino Marino)
María León, Dani Rovira y Paco León. (Imagen: Pepino Marino)

Al preguntarle acerca del final de su relación, se limitaba a sonreír y a asegurar que se tienen mucho cariño. Vaya: parece que el sake de Coria del Río con el que entrabas en calor -por si la ola de calor no bastara- al llegar al evento no fue lo suficientemente fuerte como para que Dani se abriera.

El actor disfrutó de la noche con sus compañeros de reparto y compartió confidencias con María León, que mientras que para el photocall apostó por top de Cavalli, pantalón de Zara y zapatos de Aquazzura, en la fiesta se decantó por un vestido de BCBGMAXAZRIA al que ella misma le dio unos toques DIY para darle un giro más sexy. Como asegura Antonio Abeledo, su representante, “ella es capaz de volver de México después de un mes intenso de rodaje, pintarse el rabillo del ojo y pasarse de ocho de la mañana a doce de la noche durante una semana haciendo promo de 'Los Japón'. Eso no lo hace nadie”.

María León. (Imagen: Pepino Marino)
María León. (Imagen: Pepino Marino)

Paco León no dudó en acompañar a su hermana en una noche tan especial, al igual que Jon Plazaola, compañero de rodaje de María en ‘Allí abajo’. La fiesta se tuvo que alargar y el espacio escondido del jardín fue el refugio de los últimos invitados, entre los que tampoco faltó Silvia Alonso.

Silvia Alonso. (Imagen: Pepino Marino)
Silvia Alonso. (Imagen: Pepino Marino)

La actriz Mariola Fuentes, enfundada en un vestido de Zara, protagonizó un intento de bomba de humo frustrado grandioso mientras exclamaba: “¡A mí no me van ni los DJ ni las estrellas de rock!”. La razón de tan tajante afirmación fue que intentaron animarla para que se quedase a disfrutar de la sesión del DJ Edgar Kerri, encargado de amenizar la velada. Nosotros, que siempre hemos sido de DJ y de estrellas del rock, nos fuimos algo más tarde que la actriz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios