Logo El Confidencial
NUDISTA EN CUERPO Y ALMA

Inma Cuesta celebra su 39 cumpleaños compartiendo su desnudo más sexy

La actriz valenciana revienta Instagram con un espectacular posado “salvaje, libre y sin miedo” por sus “39 veranos”

Foto: Inma Cuesta. (Getty)
Inma Cuesta. (Getty)

Inma Cuesta ha llegado al último peldaño antes de los temidos 40 y lo ha celebrado por todo lo alto: posando desnuda en sus redes sociales. La actriz ha escrito un sentido mensaje para acompañar la imagen en el que reflexiona desde el punto de vista de su “niña interior”.

“Hoy cumplo 39 veranos, miro hacia dentro y hay una niña que sigue dando brincos de alegría por soplar su tarta de cumpleaños un año más”, comenzaba escribiendo Inma en su Instagram, donde acumula 434.000 seguidores. En su texto asegura que “sigue teniendo unas ganas locas de compartir, de celebrar, de bailar encima de las mesas y cantar hasta quedarse muda”.

Además, ha recalcado sus ganas de vivir y de seguir compartiendo buenos momentos en ese diálogo con su yo del pasado: “No me sueltes, me dice. Nunca lo haría, le digo”.

[LEER MÁS. De Inma Cuesta a Eugenia Martínez de Irujo: lo mejor y peor del estreno de 'Arde Madrid']

Para el postre deja la parte más intensa, cuando asegura que “me quiero así... pequeña y gigante, tan frágil como invencible, imperfecta, contradictoria, llena de preguntas, aprendiendo y desaprendiendo y equivocándome mucho”, para terminar diciendo que “me quiero así, como en esta foto, salvaje y libre y sin miedo”, asegura la actriz en referencia a la imagen que acompaña al texto y que acumula ya más de 61.000 likes.

Este desnudo en cuerpo y alma de la valenciana ha recibido las felicitaciones de muchos followers anónimos, pero también de compañeras de profesión como Paz Vega, Aura Garrido, Kira Miró o Manuela Velasco.

Próximamente podremos ver a Inma Cuesta –que nos tiene acostumbrados a remover conciencias en sus posts ya sea con sus poemas o con mensajes de denuncia social– en la nueva serie de Netflix, 'Criminal', que llegará a la plataforma de streaming en otoño.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios