Logo El Confidencial
EN LAS REDES

Paz Vega, Miguel Bosé y la foto (y el beso) más inoportuna

Después de que se haya hecho pública la lista de morosos, una fotografía en la que aparecen el cantante y la actriz juntos ha resultado ser premonitoria

Foto: Paz Vega, en Cannes. (EFE)
Paz Vega, en Cannes. (EFE)

Este jueves, 27 de junio, se ha publicado la quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria en la que aparecen 4.028 deudores, casi un 7% menos que en la anterior. En el nuevo listado algunos nombres destacan sobre otros, como el de Miguel Bosé, que sale de ese listado, y el de Paz Vega, que entra. El cantante aparecía en 2018 con una deuda a Hacienda de 1,8 millones de euros, debido, en gran parte, al lastre que supuso su aventura extremeña: la empresa de jamones Monsalud.

Que no esté en la lista no significa que hayan saldado por completo su deuda, sino que, en el caso de tenerla, sería inferior a un millón de euros, que es la cantidad a partir de la cual se configura este listado.

Por su parte, la protagonista de 'Lucía y el sexo' se sumaba a esta lista de morosos con una deuda de 2.497.002,38 euros.

Se da la casualidad que hace casi un mes, la actriz andaluza publicaba una fotografía en la que besaba al cantante y le mandaba una cariñosa frase: “Más guapo imposible”.

Ver esta publicación en Instagram

Más guapo imposible!!! ♥️ @miguelbose #adoro #soyfan

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Debemos recordar que en en Vanitatis publicamos el año pasado que la actriz tenía una deuda de 696.394 euros, que supuso el embargo preventivo de varios inmuebles en Madrid y Sevilla. Ella misma admitiría posteriormente que no se trataba de ningún delito fiscal ni de evasión de impuestos, sino de una disparidad de criterio con la Agencia Tributaria. Asimismo, manifestaba que era un problema que estaba en vías de solución, pero en el momento de elaborarse esta lista no había regularizado la situación.

Una de cal y otra de arena

Unos días antes de que se publicara el listado, Paz era noticia por algo diametralmente opuesto: la sevillana publicaba una imagen en su cuenta de Instagram (donde tiene casi 300 mil seguidores) en la que aparece con el torso desnudo y la ciudad de Los Ángeles al fondo. “Missing L.A. (Echando de menos L.A.)” era el texto que acompañaba una instantánea en la que la actriz de 43 años recordaba los años en los que vivió junto a Orson, su pareja, y sus hijos en la meca del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Cuando volvió a España para rodar la serie 'Perdóname, señor', es cuando decidió quedarse en nuestro país: "Yo pensaba volver a Estados Unidos, pero al acabar de rodar nos sentimos tan bien en España, en el sur, que dijimos: ¿por qué no nos quedamos?", asegura la actriz en una entrevista para la cadena SER.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios