Paula Echevarría y Miguel Torres, las piezas del puzle encajan: tenemos una prueba más
  1. Famosos
PAREJA FELIZ

Paula Echevarría y Miguel Torres, las piezas del puzle encajan: tenemos una prueba más

La actriz e influencer y el futbolista han pasado un fin de semana en Disneyland París con Daniella, la hija de la protagonista de 'Velvet'

placeholder Foto: Miguel y Paula en una imagen de archivo. (Instagram)
Miguel y Paula en una imagen de archivo. (Instagram)

Hubo una época en la que la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante era el epítome de la felicidad, la representación de la pareja perfecta. Pues bien, ese tiempo ya pasó y tras una separación que les costó admitir (de ahí la frase viral de la actriz "pasan cosas en mi casa") y ciertos obstáculos, las cosas parecen haberse ido poniendo en su sitio.

Hoy nos centramos en Paula Echevarría porque ha publicado en las redes diversas imágenes de un fin de semana feliz en Disneyland París, acompañada por su pareja actual, Miguel Torres, y su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante cántabro, quien, a su vez, ha rehecho su vida sentimental al lado de la bailarina Yana Olina.

Además de que Paula va perfecta para un día de estas características (algo en lo que estarán de acuerdo sus 2,7 millones de followers en IG), lo relevante de estas imágenes es que evidencian que la pareja y Daniella encajan a la perfección. También se dice que ha pasado lo mismo con su padre y su novia.

Es precisamente a su hija a quien dedica la protagonista de series como 'Velvet' o 'Gran Reserva' el mensaje más emotivo de los que ha publicado en la mencionada red social: "La primera vez que vino tenía 27 meses. Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma. Magia".

Paula ha hecho toda una reconversión vital desde que está con Miguel Torres y, aunque se habló de que la distancia podía ser un factor contrario a la consolidación de la relación (milita en el Málaga C.F. de la Segunda División), parece que no ha sido para nada un obstáculo. 500 kilómetros, que es lo que separa la ciudad andaluza de Madrid, no han sido para nada un impedimento.

El nuevo hogar de Paula

Otro fleco que quedaba pendiente eran las interminables obras de la nueva casa de Paula. Se trata de un chalet modular de unos 400 metros cuadrados, distribuidos en salón, cuatro dormitorios y una habitación de servicio, una gran cocina con isla y seis baños. Ya está instalada allí hace algo más de dos meses y está encantada.

El otro pilar de su vida, el laboral, también es sólido, porque está abriéndose camino en el cine. De hecho, tiene pendientes de estreno dos películas, 'El crack cero', a las órdenes de José Luis Garci, con quien ya rodó 'Luz de domingo' y la fallida (y controvertida) 'Sangre de mayo', y 'Si yo fuera rico', dirigida por Álvaro Fernández Armero. Además, para el cierre de 'Velvet Colección' se reencontrará con Miguel Ángel Silvestre, como se ha desvelado recientemente. Movistar ha querido contar con los protagonistas de 'Velvet' para que estén en el colofón de su spin-off.

Paula Echevarría
El redactor recomienda