Logo El Confidencial
kiosco del lunes

El nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre y el dolor de Susanna Griso

El actor sale con Patricia Guirado, una modelo americana que también ejerce de actriz allende los mares

Foto: Miguel Ángel Silvestre. (Getty)
Miguel Ángel Silvestre. (Getty)

Lunes de revistas. Y con ellas, mucha de la información que hemos tenido a lo largo de los últimos siete días. Empezando por 'Pronto' y '¡Qué me dices!', que hablan del nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre y Patricia Guirado, una modelo norteamericana que también hace sus pinitos como actriz. En la primera publicación, además, se habla de la futura maternidad de Toñi Moreno, embarazada a sus 46 años. La segunda nos descubre, en portada, la luna de miel de Diego Simeone y Carla Pereyra. Y si algo tienen ambos, como muestran las imágenes, son cuerpazos.

[LEER MÁS: Toñi Moreno cumple su sueño, embarazada a los 46 años]

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más Más' habla de Lydia Lozano, que tuvo una bronca con Mila Ximénez y aseguró que está "harta" de que la llamen mala compañera. La publicación también muestra el dolor de Susanna Griso, que perdió a su hermana mayor de forma inesperada la semana pasada.

Más Más.
Más Más.

En 'Rumore' la protagonista es Chelo García Cortés. La publicación asegura que la colaboradora ha sido "abandonada" por su mujer, Marta Roca. Otro miembro destacado de 'Sálvame', Raquel Bollo, da su opinión sobre el embarazo de su hija. ¿Qué es lo que opina?

Rumore.
Rumore.

'Corazón' está protagonizada esta semana por Chenoa y su novio urólogo. La cantante se acaba de prometer y, ante las machistas insinuaciones de aquellos que le reprochan haber estado soltera durante años, ella se defiende: "Dejad que esté prometida un rato", ha dicho.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios