Logo El Confidencial
ROMANCE

Fotos exclusivas: Los besos de Álvaro Muñoz Escassi con un bellezón desconocido

En el Festival de Málaga reconoció que estaba "soltero", pero unas fotos la semana pasada en las revistas le volvían a relacionar con Carmen Matutes. Ahora, otra mujer ha aparecido en escena

Foto: Álvaro Muñoz Escassi y su nueva acompañante, en Benalmádena. (Pressing Press)
Álvaro Muñoz Escassi y su nueva acompañante, en Benalmádena. (Pressing Press)

A sus 44 años, Álvaro Muñoz Escassi parece que tiene muy claro que no está dispuesto a renunciar al amor. Aunque el año pasado la noticia de su relación con Carmen Matutes, proveniente de la conocida familia de hoteleros, se convirtió en un terremoto mediático, la cosa se quedó en una mera amistad. Después sumó a su larga lista de conquistas a Awanda Pérez, una atractiva modelo de orígenes africanos que ahora ha borrado el rastro de Escassi de sus redes sociales.

[LEA MÁS: Raquel Bernal pone punto final a su matrimonio con Álvaro Muñoz Escassi]

En el Festival de Cine de Málaga, en marzo, anunció que estaba "soltero”, pero esa situación tan extraña en su vida le ha durado más bien poco. El jinete, que es padre de dos hijos (uno de ellos con Lara Dibildos) y estuvo casado con Raquel Bernal, vuelve a estar ilusionado, y mucho.

La nueva pareja, besándose. (Pressing Press)
La nueva pareja, besándose. (Pressing Press)

Este fin de semana ha empezado el verano en Málaga en compañía de una nueva amiga. Mucho más joven, con medidas de modelo, melena larga y que parece muy enamorada. La pareja se fundió en un romántico beso que es la prueba evidente de que están comenzando una romántica historia de amor.

El verano es tiempo de conocer y disfrutar del amor, y parece que Escassi lo tiene claro. Está dispuesto a intentarlo una vez más… Eso, unido a su coquetería masculina, que ha hecho que estrene nueva imagen, con barba, seguro que es preludio de un verano muy especial.

Escassi y su nueva pareja estuvieron compartiendo confidencias. (Pressing Press)
Escassi y su nueva pareja estuvieron compartiendo confidencias. (Pressing Press)

A este momento personal especial se une otro proyecto profesional, su nombre suena con fuerza como participante de una nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Él es un gran aficionado a la cocina y asegura que participar en este concurso para él sería una oportunidad de desarrollar una de sus aficiones favoritas.

De momento, no se conoce la identidad de la nueva pareja de Escassi. (Pressing Press)
De momento, no se conoce la identidad de la nueva pareja de Escassi. (Pressing Press)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios