Logo El Confidencial
18 AÑOS CASADO

Jesús Vázquez se olvida de su "peor pesadilla" y celebra su matrimonio con reivindicación

De las pesadillas y el estrés a celebrar el amor a lo grande. Así ha llegado al verano Jesús Vázquez, gay comprometido con la causa del Orgullo

Foto: El presentador Jesús Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jesús Vázquez. (Mediaset)

De las pesadillas y el estrés a celebrar el amor a lo grande. Así ha llegado al verano Jesús Vázquez, gay comprometido con la causa que cada celebración del Orgullo LGBTI+ intenta poner su grano de arena con pequeños gestos. Siempre reivindicativo, eso sí. No ha sido este un año fácil para el presentador y llegar al verano con los problemas solucionados ha sido más que un motivo para lanzar una declaración de amor a su marido.

LEER MÁS: "De pequeño me acosaban en el colegio"

Ya hace tres días, el pasado domingo, Vázquez le dedicó un post a su marido para celebrar que llevan casados 18 años. Con una fotografía en la que se les veía bromeando, el aniversario de boda quedaba sellado. Pero no parecía suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en plena semana de celebrar derechos todavía no plenamente adquiridos.

Así, Vázquez ha escrito reivindicativo: “Este es mi marido. Se llama Roberto. Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia. Aunque le pese a la extrema derecha, nuestros derechos de ciudadanos libres e iguales, conseguidos tras años de lucha, de opresión y sufrimiento, están reconocidos por el Parlamento español, nuestras leyes y el Tribunal Constitucional. Feliz Semana del Orgullo Lgtbi".

Vida loca

“Acabo de superar mi peor pesadilla. He tenido muchos problemas para dormir y esta vida loca que llevamos no ayuda mucho”, declaraba a la revista 'Pronto' en marzo. “Desde hace un año o así, me puse en manos de un psicólogo estupendo, que me está ayudando con la higiene del sueño. No poder dormir y tener insomnio es horrible”.

La adicción a las nuevas tecnologías es algo que también provoca irregularidades en el sueño y aumenta el estrés, algo que comentó sin problemas. “Me he quitado cosas como leer antes de meterme en la cama y mirar el móvil a partir de las ocho de la tarde. Ni siquiera para navegar porque la luz de los dispositivos y la información mantienen el cerebro activo y luego cuesta ponerlo en modo sueño. Afortunadamente ahora estoy bien”.

Roberto Cortés, el marido del presentador, pasa las 24 horas del día a su lado. Además de su pareja, es también su gestor y su representante desde que en 2008 el presentador rompiera su vínculo laboral de ocho años con Francesc Parellada, uno de los representantes más conocidos a nivel nacional y que tiene en su cartera de clientes nombres como el de Jordi González, Agustín Bravo, Massiel o Laura Valenzuela. Ingeniero industrial, Cortés ha dejado su vocación por entregarse en cuerpo y alma a Jesús Vázquez.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios