Logo El Confidencial
Un éxito en redes

Paula Gonu: la influencer con dos millones de seguidores y otro millón en el banco

Conoce a la instagramer y empresaria catalana de 26 años que ha conquistado las redes con su encanto y autenticidad

Foto: Paula Gonu, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Gonu, en una imagen de archivo. (Getty)

Paula Gonu es una influencer catalana de 26 años que poco a poco ha conquistado los corazones de casi dos millones de personas en Instagram y un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube. Las 'personas guapas' (apodo que le da la bloguera a sus seguidores) son fieles a ella por el contenido que comparte, puesto que ante la infinidad de influencers de moda y postureo, su perfil destaca como auténtico, natural, bonito y gracioso.

La chica que comenzó sus andanzas en las redes sociales hace tan solo 3 años hoy en día colabora con Rimmel London y Garnier, ha publicado un libro titulado ‘De (casi) todo se aprende’ y tiene su propia tienda online llamada Paula Gonu Shop, donde vende desde prendas de ropa hasta perfumes y libretas. Todo su esfuerzo ha rendido frutos, ya que se ha consolidado como una de las instagramers más reconocidas y se codea en la actualidad con otras influencers famosas como Aida Domenech, Laura Escanes y Nina Urgell.

Tomando todo esto en cuenta, mucho había tardado David Broncano en invitar a la influencer a ‘La resistencia’. Finalmente y para poner fin a nuestra curiosidad, Paula ha ido al teatro Arlequín (donde se graba el programa) y, sí, ha respondido a las dos famosas preguntas del presentador: ¿Cuánto dinero tienes? y ¿cuántas veces has tenido relaciones sexuales en el último mes?.

Para ponernos en contexto, la bloguera viaja muy seguido y el año pasado compró un dúplex en Barcelona que comparte con su novio, Alex Chiner, su pareja desde hace 5 años. Antes de mudarse a la nueva propiedad el verano pasado, lo reformaron por completo y gracias al Room Tour que publicó en Youtube podemos ver que le habrá costado una buena cantidad. Ahora bien, ante la pregunta del dinero no dudó y respondió que tiene entre quinientos mil y un millón de euros, una cifra nada despreciable para alguien de su edad.

Contrario a la creencia popular, las influencers sí trabajan y en el caso de Paula Gonu aún más. Todo lo que se esconde detrás de sus perfiles en redes sociales lo hace ella (grabación, edición, publicaciones, etc), así como todo lo que tiene que ver con su tienda online, especialmente los diseños. Podríamos decir con total seguridad que es una de las influencers más comprometidas con sus seguidores y lo demuestra con la frecuencia (y la calidad) del contenido que les brinda. Sus publicaciones en Instagram suelen ser sobre sus outfits, vídeos bailando y viajes, mientras que en Youtube hay infinidad de vídeos, desde los típicos retos hasta declaraciones sobre su vida personal.

¿Y el sexo?

Ante la segunda pregunta por excelencia del presentador, pudimos ver la faceta más honesta y decidida de la influencer. Contó que en el pasado mes tuvo relaciones sexuales en 12 ocasiones, pero reconoció que “iban mal” y que decidió ponerse al día cuando se enteró que asistiría al programa porque tendría que decir la verdad. Vamos, honestidad al 100%.

Su vida antes de ser influencer

Estudió Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona entre 2011 y 2015 y fue allí donde conoció a su novio, Alex Chiner, con quien lleva saliendo desde entonces. Comenzó a trabajar con 16 años como dependienta y más adelante se ganó la vida como azafata de eventos y relaciones públicas. Además, su currículum no se detiene allí, ya que habla cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

Parece que sus estudios le han servido para posicionarse en un mundo saturado de perfiles en redes sociales, donde no todos pueden triunfar y mucho menos como lo ha hecho ella. Habrá que seguirle la pista a Paula, que seguro nos sorprende con más proyectos en los siguientes años.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios