Logo El Confidencial
KIOSCO

La cara B de la boda de Carlota Casiraghi y Toñi Moreno, en el ático de Bustamante

Las publicaciones de este miércoles hablan del enlace religioso de la hija de Carolina de Mónaco y de la mudanza de la famosa presentadora

Foto: Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)

La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha sido el acontecimiento inesperado de este fin de semana. La revista '¡Hola!' ofrece los detalles desconocidos de la celebración secreta en Saint-Rémy, el pueblo donde ella pasó la infancia junto a su madre, Carolina de Mónaco. La publicación también incluye un reportaje de Helen Lindes y Rudy Fernández, que han posado por primera vez en familia.

[LEER MÁS: Sabemos en quién se ha inspirado Carlota para su vestido de novia]

¡Hola!
¡Hola!

'Semana' también abre fuego con el bodorrio y ofrece una exclusiva: Toñi Moreno se ha trasladado a vivir al ático que antes ocupaba David Bustamante: un piso de 120 metros cuadrados, dos habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza con piscina privada situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Semana.
Semana.

'Lecturas' ofrece un posado veraniego sorprendente y reivindicable (sobre todo si eres mujer y has superado los 60): el de Rosa Benito en la playa. La cuñada de Rocío Jurado se muestra en todo su esplendor y la verdad es que está estupenda.

Lecturas
Lecturas

'Diez Minutos' habla del mal momento que está viviendo Isabel Pantoja. Según la publicación, la dureza de la isla de 'Supervivientes' está haciendo mella en la tonadillera más famosa de España. Además, la revista ofrece unas imágenes del bautizo del hijo de Tamara Gorro.

Diez Minutos
Diez Minutos

'Cuore' abre portada con Mario Casas y Blanca Suárez. Las fotos de su paseo "enamorados y muertos de sueño" lo dice todo. La pareja y sus salidas parecen haberse convertido en algo recurrente en la publicación. A saber qué piensan ellos...

Cuore
Cuore

'Love' se dedica a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler con unas declaraciones del premio Nobel, que asegura que su relación con la socialite podría titularse "amor apasionado".

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios