Logo El Confidencial
POLÉMICA

Sarkozy y Carla Bruni, las fotos no engañan: las burlas que podrían haber evitado

Es la portada de 'Paris Match' en la que el expresidente francés parece más alto que la cantante, que mide diez centímetros más que él

Foto:  Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)
Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)

Bárbara Rey y Ángel Cristo, Alba Carrillo y Fonsi Nieto, Nicole Kidman y Tom Cruise, Charlize Theron y Sean Penn... Hay muchísimos ejemplos de ayer, hoy y siempre, de parejas en las que la mujer ha sido ostensiblemente más alta que el hombre, pero no siempre se ha llevado con naturalidad.

Tal parece ser el caso de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, que han protagonizado una de las portadas más comentadas del verano en la publicación francesa 'Paris Match', gracias a una fotografía en la que el expresidente galo parece más alto que su mujer, aunque realmente es diez centímetros más bajo.

Esta imagen se ha convertido inmediatamente en viral y ha eclipsado por completo el contenido del reportaje, destinado a promocionar el nuevo libro del mandatario cuya mujer siempre ha colaborado para no contribuir en público a que quede patente esta diferencia. Es más que habitual que recurra al zapato plano y se habla de que Sarkozy llevaría de manera habitual zapatos con alzas.

Zapatero junto a Espinosa en una visita oficial de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. (Getty)
Zapatero junto a Espinosa en una visita oficial de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. (Getty)

En páginas interiores se les muestra sentados en unas escaleras, lo que consigue que la diferencia de estatura no se aprecie por el juego de la perspectiva, pero no ha sido pasado por alto por los usuarios de las redes sociales, que han hecho comentarios jocosos sobre la edad en la que uno puede pegar el estirón en Francia y han proliferado los memes.

El matrimonio en otra imagen de archivo. (EFE)
El matrimonio en otra imagen de archivo. (EFE)

Tal ha sido el revuelo formado que la publicación se tuvo que justificar mediante un comunicado y afirmaron que "no, Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto", aunque admiten que el expresidente estaba situado un escalón más alto que el de su esposa.

En efecto, la propia publicación reconocía que habían realizado la fotografía poniendo al presidente un escalón por encima, así que las respuestas humorísticas a través de ingeniosos memes, de los que ahora os mostramos solo algunos ejemplos, no se han hecho esperar.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios