Es noticia
Menú
Pau Gasol y Cat McDonnell se han casado: historia de una boda en cuatro pasos
  1. Famosos
MUY FELICES

Pau Gasol y Cat McDonnell se han casado: historia de una boda en cuatro pasos

En octubre del año pasado anunciaron su compromiso en las redes sociales, en marzo la periodista celebró su 'bridal shower' y ahora podrían haber dicho 'sí, quiero'

Foto: Pau Gasol y Cat, en una imagen de Instagram.
Pau Gasol y Cat, en una imagen de Instagram.

Si hay algo que caracteriza a los hermanos Gasol es su discreción. De hecho, fue objeto de gran controversia las grandes medidas de seguridad que Marc y Cristina Blesa establecieron para evitar que se filtrara ninguna imagen de su boda a los medios de comunicación en julio de 2013.

Por eso, no era descabellado pensar que la noticia que avanzaba '¡Hola!' en su edición digital, afirmando que Pau Gasol podría haberse casado, de nuevo en la más estricta intimidad, podría ser cierta. Algo que posteriormente ha podido confirmar el diario 'El País'.

Lo cierto es que pistas teníamos para que esto fuera así y de ahí nuestro titular 'Historia de una boda en cuatro pasos', ya que en octubre del año pasado anunciaron en sus respectivas redes sociales su compromiso matrimonial. En marzo pasado, Cat celebró su bridal shower, el equivalente a un baby shower; en mayo, la despedida de soltera y ahora ha llegado el cambio de estado civil. Pero vayamos por partes...

Tras más de dos años de relación, el jugador de baloncesto publicaba un comunicado en Instagram para anunciar su noticia personal más feliz: "Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos. ¡Ha dicho que Sí! Soy muy afortunado de estar prometido con una mujer tan maravillosa y ansío tener una vida juntos. Para siempre".

Era un paso muy importante que llegaba dos años después de que, también a través de las redes sociales, en mayo de 2016, Pau Gasol y Catherine McDonnell, nueve años más joven que el deportista, hicieran pública su relación sentimental.

El pasado mes de marzo, Cat celebraba a instancias de dos amigas, que habían sido las organizadoras, su bridal shower, el paso previo a la despedida de soltera y que en cierta medida es como el baby shower, en el que la futura madre recibe regalos para el bebé que está por llegar. Dos meses más tarde, la periodista celebraba su despedida de soltera en una espectacular mansión, de la que dejaron constancia en sus stories de Instagram.

La boda y sus invitados

Ahora se han casado en San Francisco, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, de manera discreta y privada. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, son los invitados los que acaban filtrando, quizás involuntariamente, algo que quiere dejarse al margen del escrutinio público. Una de sus amigas, Stephanie Ferguson, compartía el mensaje "En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto", junto a una imagen de una botella de champán junto a tres fresas con chocolate y un plato en el que había un mensaje de felicitación firmado por los supuestos contrayentes. Otra de sus amigas, escribía: "Feliz fin de semana de boda".

Antes de la boda se había celebrado una fiesta en el hotel Fairmont de la ciudad californiana, aunque no podemos perder de vista también que precisamente este fin de semana celebraban el 39 cumpleaños de Pau.

Aún así, los estilismos de las amigas de Cat, como podemos ver bajo estas líneas, eran más propios de una boda que de una fiesta de cumpleaños, como ha quedado demostrado. Según el mencionado periódico, al enlace no habrían faltado los famiiliares de Pau Gasol, sus hermano Marc y Adriá, y sus padres, Agustín y Marisa. Además, a través de las redes sociales hemos sabido que sus amigos y colegas de profeisón, Juan Carlos Navarro y Sergio Llul han estado en estos días en San Francisco. Este último se casó en Menorca hace dos años en Menorca y Pau acudió con la que es ahora su mujer.

Si hay algo que caracteriza a los hermanos Gasol es su discreción. De hecho, fue objeto de gran controversia las grandes medidas de seguridad que Marc y Cristina Blesa establecieron para evitar que se filtrara ninguna imagen de su boda a los medios de comunicación en julio de 2013.

Pau Gasol
El redactor recomienda