Logo El Confidencial
DIMES Y DIRETES

Informaciones cruzadas sobre la ruptura (o no) de Malú y Albert Rivera

¿Han puesto punto y final el político y la artista realmente a su mediática relación o siguen aún juntos pese a las discusiones?

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Pese a que lo han vivido con la máxima discreción, el noviazgo entre Albert Rivera y Malú ha dado mucho que hablar desde que saltara la noticia de que ambos estaban juntos. Las noticias sobre sus idas y venidas, sus escapadas y mudanza o sus primeras fotos juntos, unidas a las especulaciones sobre cuándo lo harían oficial, han acaparado titulares durante meses.

Pero este fin de semana, como decía aquel, saltó la bomba informativa. Según afirmaba este domingo el programa 'Socialité', basándose en las declaraciones de un confidente, la pareja habría terminado con su relación el pasado miércoles 3 de julio. Además, esa fuente aseguraba que había sido la cantante la persona que tomó la decisión: "Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles, pero hasta hace dos días los han visto juntos", aseguraba.

Malú y Albert Rivera. (Mediaset)
Malú y Albert Rivera. (Mediaset)

Según el espacio de Telecinco, la gota que habría colmado el vaso se produjo tras su viaje en pareja a Normandía, en el cual Malú habría querido subir algo a las redes y el gabinete de prensa de Ciudadanos se lo habría impedido, lo que ella habría entendido como "ocultarles", algo que habría considerado drástico para acabar con su noviazgo.

[LEER MÁS: El ambiguo mensaje de Malú (¿relacionado con Rivera?) en las redes sociales]

No obstante esta supuesta crisis irreversible contrasta con las fotos que ayer publicaban las revistas 'QMD' y 'Diez Minutos', en las que Rivera y Malú aparecen juntos y felices paseando por Madrid con look casual él y muy natural ella. Aunque salen desde finales del año pasado, esta es tan solo la segunda vez que les hemos visto juntos en público. La primera fue en un centro comercial, al que acudieron a comprar productos de cosmética.

¿Significa esto que la relación sigue adelante pese a las discusiones y las diferencias de actitud? ¿Les veremos juntos finalmente en la boda de Melendi como se esperaba? Si en algún momento se especuló con la posibilidad de que la pareja confirmara su relación tras las elecciones, lo cierto es que esa confirmación nunca ha llegado y el ocultismo de ambos ha continuado, y previsiblenente continuará, de cara a los medios de comunicación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios