Logo El Confidencial
IGLESIAS DE MODA

Miranda Rijnsburger reaparece de la mano de su hijo Miguel en la Madrid Fashion Week

La mujer de Julio Iglesias fue la gran sorpresa en el front row'del colorido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

Foto: Miranda, Danielle y Rodrigo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Miranda, Danielle y Rodrigo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)

Aunque estaban presentes rostros tan conocidos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los flashes en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada se los llevaron Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, y uno de los hijos de ambos, Miguel, acompañado de su pareja, la rusa Danielle Obolevitch.

Los dos disfrutaron en primera fila de la nueva apuesta de la diseñadora española, que para esta ocasión desplegó una explosión de fuerza y color en una colección en homenaje al 75º aniversario de la revista '¡Hola!'. Aunque Julio Iglesias –de actualidad por el reciente juicio por la demanda de paternidad contra él– no estaba presente, el desfile ha finalizado con un guiño al cantante con su tema ‘Me va, me va’.

La reaparición de Miranda. (Cordon Press)
La reaparición de Miranda. (Cordon Press)

Rosa chicle o amarillo vertebran la propuesta que presenta en la pasarela madrileña. "Nunca he estado tan emocionada", comentó a Efe la diseñadora, que viaja sin parar mostrando su creatividad al mundo. Ágatha ha adoptado la comodidad como bandera: "Es lo más importante en la moda", asegura, un objetivo que pone en practica con prendas que visten a la mujer de la mañana a la noche. "Se puede ser moderna y lucir sexy, pero cómoda", sentencia.

[LEER MÁS: Miranda se moja y habla sobre la supuesta relación de Julio Iglesias con Makoke]

La exmodelo holandesa, por su parte, que raramente se deja ver en actos públicos de este tipo, demostró así su apoyo a la conocida diseñadora y su fuerte relación con el mundo de la moda, en el que recientemente han entrado por la puerta grande sus hijas Cristina y Victoria Iglesias.

Cristina y Victoria Iglesias, en la gala MET. (Getty)
Cristina y Victoria Iglesias, en la gala MET. (Getty)

Ambas hicieron el pasado mes de mayo su debut en solitario en el gran evento neoyorquino de la moda, la gala MET, con 18 años recién cumplidos. Las gemelas de Julio y Miranda eligieron para la ocasión el mismo vestido de plumas en distinto color con diseños de Oscar de la Renta, perfectos para la exageración que reclamaba la temática del evento.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios