Logo El Confidencial
VIDA DE PAREJA

Se desmiente la crisis: Malú y Albert Rivera visitan las obras de su futura casa

En amor y compañía, la artista y el político fueron cazados en el que será pronto su nuevo hogar poniendo fin así a los rumores de ruptura

Foto: Malú, en una alfombra roja. (Getty)
Malú, en una alfombra roja. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La crisis (o supuesta crisis) de Albert Rivera y Malú ha corrido de medio en medio como la pólvora. Este miércoles, sin embargo, la revista 'Semana' hace públicas unas imágenes que vendrían a desmentir la mala racha de la pareja, las de la visita a las obras de su casa.

En estas fotos exclusivas de la mediática pareja se les observa visitando la casa de Malú que, según afirma el semanal, se convertirá en el nuevo hogar de ambos cuando termine la reforma, en lo que podría significar el paso definitivo para oficializar su relación.

Dicha casa fue adquirida por la cantante en octubre del año pasado, cuando aún no salía con el líder de Ciudadanos, por un millón y medio de euros. Consta de 500 m² edificados sobre una parcela de 3.000 m² . La vivienda está construida en una única planta y posee un gran jardín y está situada en La Florida, una zona exclusiva de Madrid. En las fotos de la revista se les puede ver pasear por la parcela y recorrer la casa, donde permanecieron por espacio de una hora y media. Pepita Benítez, la madre de la cantante, también se pasó por allí para ver el estado de las obras.

[LEER MÁS: La 'bunkerización' de la vida privada de Albert Rivera, entre La Finca y Pozuelo]

Actualmente la excoach de 'La Voz' vive de alquiler en una inexpugnable mansión en La Finca, donde también se habría mudado el político que hace mas de un mes dejó definitivamente su casa alquilada en Húmera, un barrio de Pozuelo de Alarcón.

 Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Esta noticia llega justo después de que saltara la información, vía un confidente anónimo, de una supuesta crisis en la pareja que habría provocado su ruptura, algo que a la vista de unas fotos de ellos paseando por Madrid y ahora esta visita a su futura casa, parece un rumor infundado.

Malú y Rivera, que siguen viviendo su amor con la máxima discreción, afrontan un futuro optimista una vez superados los problemas de salud de ella y con los duros meses de las elecciones ya dejados atrás, en el caso del político..., suponiendo que no nos toque repetirlas en un futuro cercano, claro. ¿Se dejarán ver juntos a partir de ahora con más frecuencia haciendo vida de pareja normal?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios