Logo El Confidencial
tras meses guardando silencio sobre su amor

Albert Rivera y Malú: salida del hospital juntos a modo de presentación oficial

Dado de alta tras unos días ingresado, el político ha aparecido por primera vez de la mano de la cantante

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Albert Rivera y Malú por fin han aparecido en público. Y ha sido este mediodía a la salida del hospital en el que se encontraba el líder de Ciudadanos debido a una gastroenteritis que le ha hecho permanecer varios días ingresado. La cantante caminaba junto al político sin ningún tapujo ni miedo a que las decenas de fotógrafos que se encontraban a las puertas del centro donde estaba ingresado (Puerta del Sur de Móstoles) les retratasen. Todo lo contrario al procedimiento habitual de la pareja, desde que se hiciese público que estaban juntos el pasado mes de febrero.

Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')
Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')

A primera hora de esta mañana, una nota ya anunció que Rivera salía del hospital tras pasar "una buena noche (...) La evolución clínica y analítica ha sido favorable, por lo que el paciente está en condiciones de continuar con el tratamiento de forma ambulatoria". La última aparición pública del político tuvo lugar el martes en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

El líder de Ciudadanos en su última aparición pública. (EFE)
El líder de Ciudadanos en su última aparición pública. (EFE)

Una relación con altos y bajos

Precisamente en los últimos días, la cantante y el político han sido los protagonistas de innumerables titulares que hablaban de una crisis entre ellos. Sin embargo, unas imágenes de los dos visitando las obras de su futura casa, aparecidas en la revista 'Semana', desmintieron tal extremo. Dicha casa fue adquirida por la cantante en octubre del año pasado, cuando aún no salía con el líder de Ciudadanos, por un millón y medio de euros. Consta de 500 m² edificados sobre una parcela de 3.000 m² . La vivienda está construida en una única planta y posee un gran jardín y está situada en La Florida, una zona exclusiva de Madrid. En las fotos de la revista se les puede ver pasear por la parcela y recorrer la casa, donde permanecieron por espacio de una hora y media. Pepita Benítez, la madre de la cantante, también se pasó por allí para ver el estado de las obras.

Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')

Hasta hace apenas unas semanas, la pareja se mantuvo en la más absoluta discreción. De hecho, ni siquiera existían imágenes de ambos juntos hasta que aparecieron las de su paseo por un centro comercial en 'El programa de Ana Rosa'. Pocos días más tarde, la revista '¡Hola!' ofreció una portada con imágenes exclusivas de su almuerzo en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, tal y como había informado Vanitatis. En aquella ocasión, Rivera, todo un caballero, fue a recoger a su novia a la puerta ya que esta aún caminaba con dificultad tras su operación.

[LEER MÁS: Se desmiente la crisis, Malú y Albert Rivera visitan las obras de su futura casa]

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

La aparición de ambos este viernes, por voluntad propia y a la salida del hospital, cierra medio año de relación 'oculta'. Habrá que ver si esta 'salida del armario' de la pareja les beneficia o les perjudica públicamente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios