Logo El Confidencial
ARDERÁN LAS REDES

Cuenta atrás para la glamurosa boda de Lovely Pepa y un empresario libanés

La conocida influencer gallega Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se casan este sábado en Madrid

Foto: Vivan los novios. (Instagram @alexandrapereira)
Vivan los novios. (Instagram @alexandrapereira)

Una historia de amor perfectamente inmortalizada en una perfecta cuenta de Instagram tendrá su culminación en la boda que este sábado celebrarán en Madrid la influencer Alexandra Pereira, popularmente conocida como Lovely Pepa, y el empresario Ghassan Fallaha.

Gracias a la magia digital, sabemos que este cuento de hadas del siglo XXI tan minuciosamente documentado comenzó un 21 de noviembre de 2014 en el restaurante barcelonés donde se conocieron. Surgió entonces la chispa y tras una romántica y caribeña pedida de mano, ahora están a punto de darse por fin el 'sí, quiero'.

Alexandra es una de las bloggers e influencers más populares de nuestro país, acumulando ya 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Esta joven gallega fue una de las pioneras de este negocio y ahora gestiona un pequeño imperio digital en el que incluso tiene su colección de ropa donde su estilo personal está muy presente. Ghassan, por su parte, es un empresario de origen libanés pero criado en Canadá y habla cinco idiomas.

[LEER MÁS: Las wedding planners de las influencers]

¿Y qué sabemos del enlace? Pues lo (mucho) que nos ha ido contando la novia en sus stories durante las últimas semanas. Por ejemplo, que el diseñador de su vestido de novia será Santos Costura, que lucirá joyas Rabat –no en vano ella es la imagen de su nueva colección de alianzas y piezas de compromiso– y zapatos Jimmy Choo 100% personalizados. El novio apostará por Armani para ese día tan especial.

Por supuesto, quedan los últimos detalles y seguro que los novios nos guardan unas cuantas sorpresas para la glamurosa y esperada cita. Pero tratándose de uno de los grandes eventos influencer del verano, no faltarán fotos y vídeos en las redes que nos den cuenta de hasta el último detalle. ¡Estaremos muy atentos!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios