Logo El Confidencial
MÁS CELEBRITIES QUE NUNCA

Guirao, Almeida… Los políticos cambian la moqueta del Congreso por la de MBFWM

Cinco días de desfiles, fiestas, fotos y mucho (mucho) postureo al que no han podido resistirse alguno de nuestros políticos

Foto: Almeida y Díaz Ayuso junto a Ágatha Ruiz de la Prada en su desfile. (Cordon Press)
Almeida y Díaz Ayuso junto a Ágatha Ruiz de la Prada en su desfile. (Cordon Press)

En pocas horas finalizará la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Cinco días de desfiles, fiestas, fotos y mucho (mucho) postureo al que no han podido resistirse alguno de nuestros políticos. Sobre todo, los que se estrenan en su cargo o llevan poco tiempo. ¿Quién puede decirle que no a un buen front row?

No importan los vaivenes políticos por culpa de los pactos, la inestabilidad general dentro de los partidos o las polémicas que han podido surgir a raíz de su participación en la cabalgata del Orgullo. Nada importa. Ni siquiera el signo del partido.

Guirao, Almeida y Levy. (Getty)
Guirao, Almeida y Levy. (Getty)

Que José Luis Martínez-Almeida tiene que fotografiarse con el ministro de cultura de Sánchez, José Guirao, pues tan contentos. Que también se une a la foto Andrea Levy, pues mejor que mejor. Todo sonrisas. Ni dramas de investiduras ni traiciones entre escaños. Ifema es el nuevo retiro de paz de los políticos.

Y es que esta escena que tuvo lugar el martes durante el desfile de Devota & Lomba es tan solo un ejemplo de los extraños compañeros de primera fila que hemos visto desde la moqueta de MBFW.

Fiestas y mucha pose

Todo empezó el miércoles 3 de julio. A las 20h estaban citados en el recién estrenado Hotel Only You de Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13) un gran número de famosos invitados a la tradicional fiesta que la revista 'Yo Dona' organiza días antes del pistoletazo de salida de la pasarela.

Una velada de verano de lo más agradable en la que se dieron cita dos de las políticas más asiduas durante la semana de desfiles: Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso, que mientras esperan a que puedan formar gobierno en la Comunidad de Madrid, se han divertido esta semana en el front row de unos cuantos diseñadores.

Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso, juntas pero no revueltas. (Cordon Press)
Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso, juntas pero no revueltas. (Cordon Press)

Sonrientes, bien vestidas pero, eso sí, por separado, posaron ante las cámaras de un evento que en otras ocasiones ha sido frecuentado por otros rostros conocidos de la política como Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado, a la que hace varios meses que no vemos.

El lunes, el día central

Si hubo un día de overbooking político sobre la moqueta de Ifema fue el lunes. La resaca del Orgullo, los acuerdos malentendidos y los eventos de todo tipo fueron olvidados, sobre todo por Díaz Ayuso, durante los desfiles de la tarde.

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)

Fue al de Roberto Torretta, en el que compartió front row con Marta Ortega, y antes al de Ágatha Ruiz de la Prada (con la que se fotografió) y al de Hannibal Laguna.

Reyes Maroto e Isabel Díaz Ayuso en el show de Hannibal Laguna. (Getty)
Reyes Maroto e Isabel Díaz Ayuso en el show de Hannibal Laguna. (Getty)

En el de Ágatha disfrutó del front row junto a su compañero de partido José Luis Martínez-Almeida (otro incondicional de su primera edición como alcalde) y en el segundo junto a la política socialista Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios