Logo El Confidencial
UN PARAÍSO EN LA TIERRA

Ainhoa Arteta y Matías Urrea: su lujosa luna de miel en Maldivas

La pareja, ya libre de compromisos, ha elegido un lugar solo apto para unos pocos privilegiados. El marido de la soprano no ha tardado en presumir en redes sociales

Foto: Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Maldivas. (IG)
Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Maldivas. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras su romántica boda celebrada el sábado 23 de junio en el castillo de San Marcos del El Puerto de Santa María (Cádiz), Ainhoa Arteta y Matías Urrera por fin se encuentran disfrutando de su deseada luna de miel, una escapada de recién casados que tuvieron que retrasar por motivos laborales, ya que la soprano participó una semana más tarde del enlace en el concierto por la paz celebrado en Madrid y que auspició el papa Francisco.

[LEA MÁS: Ainhoa Arteta y Matías Urrea pueden casarse, tras posponer un año su boda]

La pareja, ya libre de compromisos, ha elegido un lugar solo apto para unos pocos privilegiados. El flamante marido de la soprano, el capitán de corbeta Matías Urrea, no ha tardado en presumir en redes sociales del idílico lugar en el que se encuentran él y su ahora esposa.

Ver esta publicación en Instagram

#sixsenseslaamu #honeymihoney #honeymoontime @ainhoarteta

Una publicación compartida de Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) el

Ainhoa y Matías se encuentran en Maldivas, disfrutando de unas playas de ensueño y de las cómodas y lujosas instalaciones del hotel Six Senses Laamu, un complejo turístico repleto de villas, bungalows y suites cuyo precio puede ascender a 800 euros la noche.

Ver esta publicación en Instagram

#hola

Una publicación compartida de Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) el

El marido de la soprano ha mostrado imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram en la que se puede observar cómo el matrimonio está instalado en uno de los bungalows levantados sobre el agua y que cuentan con piscina privada.

Paz, tranquilidad, aguas cristalinas, vistas paradisiacas, sol, comodidad, masajes en el spa de lujo y la mejor compañía. La luna de miel de Ainhoa Arteta y Matías Urrera es la que cualquier pareja desearía.

Ver esta publicación en Instagram

#sixsenseslamu

Una publicación compartida de Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) el

La pareja ya tuvo que esperar casi un año para poder casarse. La petición de mano se produjo en Rusia a finales del 2017. Pensaban contraer matrimonio en el verano del 2018, pero los contratiempos laborales de la diva, con un cambio de representante artístico, y su ajustada agenda, hicieron que retrasaran la fecha hasta este mes de junio.

Ver esta publicación en Instagram

#honeymoon#hola#sixsenseslaamu @ainhoarteta

Una publicación compartida de Matias Urrea (@matiasurreacorvalan) el

Por suerte, la espera para poder disfrutar de esta idílica luna de miel no ha sido tan larga. Felices y encantados aparecen ambos posando en redes sociales, posando ante la cámara, con un mar y un atardecer preciosos tras ellos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios