Logo El Confidencial
HABLAMOS CON LA ABOGADA DE ELLA

Tablada y Bisbal o la guerra de los Cien Días: nueva demanda sin acuse de recibo

Por el momento, Elena Tablada no ha recibido la nueva demanda que David Bisbal ha interpuesto contra ella. En esta el cantante insiste en la protección de la hija que tienen en común

Foto: Elena Tablada. (Cordon Press)
Elena Tablada. (Cordon Press)

Por el momento, Elena Tablada no ha recibido la nueva demanda que David Bisbal ha interpuesto contra ella en el Juzgado número 6 de Alcobendas. En esta reclamación, el cantante reitera las peticiones y que se ejecute la sentencia del pasado mes de febrero. En la anterior solicitaba medidas para la “protección del menor” y que se eliminaran las imágenes de la pequeña en el histórico de Instagram de su madre, con carácter retroactivo.

La decisión del juez fue salomónica y Elena Tablada no tuvo que retirar ninguna foto de su hija. En el juicio se demostró que tampoco había utilizado a la menor para fines comerciales. No hubo costas impuestas para ninguno de los dos y la partida de ajedrez quedó en tablas. Hasta ahora. La abogada Cintia Ruiz confirma esta información a Vanitatis y reitera: “No sabemos en qué consiste la nueva demanda porque mi cliente no tiene constancia de esa información. Por lo tanto, no hay más datos que los que se han publicado”.

David Bisbal. (EFE)
David Bisbal. (EFE)

En esta guerra de los Cien Días, Elena Tablada, que ha iniciado sus vacaciones, prefiere mantenerse al margen y dejar que la Justicia hable: “Lo único que puedo decir es que todo es muy injusto y triste". Amistades de la diseñadora aseguran que “Elena lo está pasando mal porque no entiende qué mal hace en aparecer con su hija cuando Rosanna Zanetti y el mismo cantante publican en sus redes sociales imágenes muy tiernas del bebé que tiene en común”. Un lío monumental que por ahora no tiene vías de solución.

Según Cintia Ruiz, estas reclamaciones actualizan los desencuentros de los padres “y visibilizan a la menor”. Bisbal tuvo palabras muy duras en una aparición pública contra la madre de su hija, que ya tiene nueve años: “He tratado de convencerla (a Elena) para que proteja la intimidad de nuestra hija, pero no lo ha hecho nunca”.

Ante la primera demanda, Elena Tablada fue muy clara y así lo explicaba a Vanitatis: "Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía)”. Y añadía muy dolida: “¿Cómo que expongo a mi hija? Pero... ¿qué hago?, ¿vivo obviando a mi hija?, ¿como si no existiera? Si no hago daño a nadie... Él sube hasta las ecografías del otro niño y ¿yo no puedo subir nada de mi propia hija?".

Ver esta publicación en Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios