La 'reboda' española (en el Ampurdá) de Pau Gasol y Catherine McDonnell
  1. Famosos
en el ampurdán

La 'reboda' española (en el Ampurdá) de Pau Gasol y Catherine McDonnell

Según '¡Hola!', la pareja ha vuelto a celebrar una fiesta nupcial por todo lo alto para sus amigos españoles

Foto: Paul y Catherine en su boda en Girona. (Instagram)
Paul y Catherine en su boda en Girona. (Instagram)

Tras la boda americana, llega la española. Pau Gasol y Catherine McDonnell se juraron amor eterno en un enlace privado el pasado 7 de julio en San Francisco. Poco después, trascendió una imagen de ambos sentados en una escalinata que confirmó la noticia. Este miércoles ha sido la revista '¡Hola!' la que ha anunciado que el jugador de baloncesto y su prometida han vuelto a celebrar su matrimonio. Y esta vez, lo han hecho en España.

Gasol y McDonnell se han 'recasado' este 16 de julio en el Ampurdán (Gerona). Y como de costumbre, la discreción ha sido la máxima de la pareja, ya que pocos son los que han tenido el privilegio de contarse entre los invitados. Al enlace habrían acudido muchos de los amigos ausentes en la boda americana. Como ya hicieron la vez anterior, han querido compartir con sus seguidores algunas fotografías del enlace.

En ellas, vemos a los flamantes recién casados posando de lo más enamorados. Para esta segunda celebración Catherine se ha decantado por un vestido de Pronovias creado por Hervé Moreau con encaje en el escote y mangas y una larga cola.

La noticia tiene sentido si se tiene en cuenta que, hace apenas tres días, el catalán hizo ver a través de sus redes que se encontraba en España. Gasol compartió una fotografía realizada en el macizo de Montserrat, situado a 30 kilómetros de Barcelona. Y al parecer, tanto él como McDonnell seguirán unos días más en nuestro país. Por ahora, se desconoce si Gasol permanecerá en Los Angeles Lakers o decidirá fichar por el Barça, tal y como apuntan algunos medios.

Catherine McDonnell. (Cordon Press)
Catherine McDonnell. (Cordon Press)

Hace ya unos días que el jugador oficializó su 'primera boda' a través de Instagram. "El momento más mágico que he experimentado en mi vida. Me hace muy feliz mostraros un detalle de nuestra boda a todos vosotros. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7!", escribía.

Mientras que podría haber celebrado la segunda fiesta nupcial en apenas unas semanas, Pau espera con incertidumbre su futuro profesional. "En algún momento de julio espero que mi situación se cierre", dijo hace poco en 'Mundo Deportivo'.

Pau Gasol