Logo El Confidencial
'SÍ, QUIERO'

Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿campanas de boda el año que viene?

Tras un año y medio de noviazgo, la pareja ya habría comunicado a su círculo más íntimo su decisión de casarse en unos meses

Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordon Press)
Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordon Press)

Con un amor ya consolidado y ahora además sin las dificultades de una relación a distancia, ya que el ex del Málaga y Real Madrid ha dejado el fútbol y no tiene que ir y venir de Madrid a Málaga, la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Y ahora además podrían estar dispuestos a dar el siguiente gran paso y darse próximamente el 'sí, quiero'.

Así lo afirma al menos en exclusiva la revista 'Lecturas', que asegura que la mediática pareja ya ha anunciado su decisión a unos pocos allegados a los que han pedido “máxima discreción”. Si se confirma la noticia a buen seguro estamos ante una de las grandes bodas de 2020.

Un amor viento en popa. (Cordon Press)
Un amor viento en popa. (Cordon Press)

Todas las piezas del puzle parecen encajar a la perfección. Ambos se han integrado perfectamente en sus respectivos círculos familiares y de amistades y en las redes desbordan cariño mutuo. En la carta de despedida del futbolista anunciando su despedida de los terrenos de juego, Miguel mencionaba a su pareja diciendo “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”. Ella a su vez le respondía con un cariñoso: “Me siento grande por ti. Toda mi felicidad es gracias a ti”.

[LEER MÁS: Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en Marbella (a golpe de selfies)]

La actriz y el exjugador ya viven juntos en el chalet que Paula se construyó cerca de su antigua casa, tras las interminables obras y los imprevistos y retrasos que tuvieron que sufrir. Se trata de un chalet modular de unos 400 metros cuadrados, distribuidos en salón, cuatro dormitorios y una habitación de servicio, una gran cocina con isla y seis baños. Allí residen junto a Daniella, la hija de la intérprete y su ex, David Bustamante.

Tras visitar recientemente Disneyland París con su novio y su hija, ahora les hemos visto disfrutar de unos lujosos días de descanso en Sancti Petri, Cádiz. También se dejaron en ver en el festival Starlite de Marbella, donde coincidieron con Antonio Banderas y su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Beach mode 🌞🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y si el amor sonríe a la asturiana, el otro pilar de su vida, el laboral, también es sólido, porque está abriéndose camino en el cine. De hecho, tiene pendientes de estreno dos películas, 'El crack cero', a las órdenes de José Luis Garci, con quien ya rodó 'Luz de domingo' y la fallida (y controvertida) 'Sangre de mayo', y 'Si yo fuera rico', dirigida por Álvaro Fernández Armero. Además, para el cierre de 'Velvet Colección' se reencontrará con Miguel Ángel Silvestre, como se ha desvelado recientemente. Movistar ha querido contar con los protagonistas de 'Velvet' para que estén en el colofón de su spin-off.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios