Logo El Confidencial
kiosco del miércoles

Alejandro Sanz se separa, Paula se casa y a Julio Iglesias le sale un nuevo... nieto

La separación del cantante y Raquel Perera, la boda de Echevarría con Miguel Torres y la nueva descendencia de Iglesias protagonizan los kioscos

Foto: Alejandro en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro en una imagen de archivo. (EFE)

Miércoles de revistas con protagonistas musicales. Alejandro Sanz y Julio Iglesias son, cada uno a su manera, las estrellas de las publicaciones del corazón de esta semana. Del primero se confirma, definitivamente, que se separa de Raquel Perera tras doce años de feliz matrimonio. Así lo afirma la revista '¡Hola!', que abre su portada con un espectacular reportaje de Isabel Preysler en su residencia veraniega. Tras el críptico mensaje que el cantante y la que ha sido su mujer lanzaron en Instagram, la publicación ofrece las primeras imágenes de ambos tras ese alejamiento que era vox populi desde hace semanas.

¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Semana' ofrece una entrevista con Javier, ya considerado por los jueces el hijo de Julio Iglesias. Junto a su madre, María Edite, hace otro anuncio que aumenta, todavía más, la familia del cantante: va a ser padre. En tono jocoso se podría decir que al intérprete de 'La vida igual' no solo le salen hijos... sino también nietos.

[LEER MÁS. Julio Iglesias recurrirá la sentencia que le hace padre de Javier Sánchez (las claves, aquí)]

Semana.
Semana.

La estrella de 'Lecturas' es Belén Esteban y lo que ha dicho de Isabel Pantoja, pero no se engañen, porque el notición es que Paula Echevarría y Miguel Torres se casan. La revista asegura que ya se lo han comunicado a su círculo más íntimo y que la boda será el año que viene. La pareja lleva saliendo año y medio y parecen más unidos que nunca tras la retirada de él del mundo del fútbol.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos', la apuesta es una escultural Eva González, que ha hecho una escapada a Ibiza con algunas de sus mejores amigas. La foto 'oficial' del amor entre Malú y Albert Rivera también ocupa las páginas de la publicación.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Love' se pone 'royal' con los Reyes eméritos y la "escenificación de su reconciliación en Sanxenxo", además de ofrecer fotos frescas y muy veraniegas de Mar Flores y Elías Sacal en Ibiza. Las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth también ocupan buena parte de sus páginas interiores.

Love.
Love.

Y, como todas las semanas, nos declaramos fans del toque divertido y desenfadado de 'Cuore'. Ellos también tienen a Paula Echevarría como protagonista en su portada, pero por motivos menos bonitos que los de su boda... La actriz e 'influencer' oficial de nuestro país tuvo un mal día cuando la multaron por exceso de velocidad. Y las fotos resultantes la muestran más humana que nunca. Y es que, como nos recuerda la revista, ni siquiera los famosos se libran de las multas.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios