Ana Obregón contra Lequio: "He estado sola, hubiera necesitado un abrazo"
La actriz habla en 'Lazos de sangre' sobre su ex, sobre la enfermedad de su hijo y confiesa que “se me cayó el mundo encima, pero ahora creo en Dios”
Ana García Obregón ha sido la última protagonista del espacio de La 1 'Lazos de sangre', en el que la conocida actriz, presentadora y bióloga repasó tanto su vida como su situación familiar y su extensa carrera profesional.
La parte más emotiva de la entrevista fue por supuesto la referente a la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que lleva dos años batallando contra una leucemia. “Cuando nos lo dijeron, se me cayó el mundo encima. Estaba yo sola con él. Es muy duro. Se te para el tiempo y se te hace todo oscuro”. Tampoco evitó ciertos reproches hacia su ex, Alessandro Lequio, padre de Álex, al que recrimina no haber estado más a su lado: “Hubiera necesitado a alguien... Un abracito… ¡Un día abracé al portero de mi casa!”.
#Audiencias 📺Este miércoles @lazosdsangreTVE @La1_tve con @Borisizaguirre dedicado a a la saga Obregón #LazosObregón fue seguido por 1.106.000 espectadores y obtuvo una cuota del 8,8%
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) 18 de julio de 2019
👉A continuación el debate #LazosObregón sumó 680.000 personas y 9,9% en @La1_tve pic.twitter.com/ZMMDCNEJfc
Sobre la lucha contra la enfermedad estos años, asegura que “recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos... y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”. Además, se mostró orgullosa de haber sido capaz de costear el tratamiento médico de su hijo en Estados Unidos: “He trabajado toda mi vida y lo pago de mi trabajo, lo pago gracias a 'Ana y los siete', a Televisión Española, a todos los millones de personas que me han visto”.
Sorprendió también su confesión de que se ha refugiado en la religión y ahora es creyente. "San Francisco de Asís me llamaba y mis hermanas no me creían", afirmó en el programa que conduce Boris Izaguirre.
También hubo tiempo de recordar la sonada infidelidad del conde Lequio, por boca de su excompañero en '¿Qué apostamos?', Ramón García, quien aseguró que el día que se enteró de que Alessandro Lequio le había puesto los cuernos "fue el mejor programa de Ana Obregón".
Entre posados de verano y campanadas de Nochevieja, se trataron temas de todo pelaje, como cuando se coló en los Oscar y se hizo una foto con Stevie Wonder, cómo fue objetivo de ETA o su cena con Franco. “Le dije 'buenas noches, señora' a Franco y 'buenas noches, general' a Carmen Polo", aseguró.
Ana García Obregón ha sido la última protagonista del espacio de La 1 'Lazos de sangre', en el que la conocida actriz, presentadora y bióloga repasó tanto su vida como su situación familiar y su extensa carrera profesional.