Es noticia
Menú
Malú y Albert Rivera planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca
  1. Famosos
POLÍTICA

Malú y Albert Rivera planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca

Ya están en marcha. Albert Rivera y Malú planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca que alquiló la cantante. Querrían estar fuera en cuestión de meses

Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

Ya están en marcha. Albert Rivera y Malú planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca que alquiló la cantante. Querrían estar fuera en unos meses como muy tarde. Estos son los planes, según ha podido saber Vanitatis de fuentes del entorno de la pareja.

LEA MÁS: El precio de la mansión de Malú y Rivera, nueva guerra entre los Cereceda

Las mismas fuentes confirman que el traslado a La Finca era temporal y probablemente en los próximos meses veremos cómo abandonan definitivamente el complejo de Pozuelo de Alarcón. Malú compró en 2018 una casa en una urbanización cercana a Madrid donde la pareja espera mudarse cuando terminen las obras de reforma, tal y como publicó 'Semana'.

placeholder Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)


Todo parece más fácil ahora en la vida de una pareja que al principio huía de las miradas ajenas como de la peste. La relación se llevaba en total secretismo, a punto de celebrarse las elecciones generales, locales y algunas autonómicas, por lo que mudarse a La Finca se antojaba lo mejor. Una especie de búnker de 14.000 metros cuadrados inaccesible a cualquiera.

Quebraderos de cabeza

La mansión de esta urbanización, no obstante, está dando quebraderos de cabeza a la pareja. Yolanda, una de las herederas del fundador del lujoso complejo, considera que el alquiler que pagan es irrisorio y no está de acuerdo con que sigan allí. La muerte de Luis García Cereceda provocó numerosos conflictos entre sus dos herederas, Susana y Yolanda, que recibieron el 51% y el 49% de las acciones respectivamente.

Su enorme desacuerdo, además, lo ha hecho constar con varios burofaxes, tal y como publicó Vanitatis esta semana: “Le pido, [...] al objeto de evitar innecesarios y molestos procesos judiciales, que me aclare y justifique […] si es cierto que usted y su novio vienen abonando […] una renta mensual de 3.500 euros por el uso y disfrute de la casa que fuera de mi padre y cuyo alquiler en el mercado ronda los 25.000 euros mensuales”.

placeholder Albert Rivera y su pareja, la cantante Malú, saliendo juntos del hospital la semana pasada. (Getty)
Albert Rivera y su pareja, la cantante Malú, saliendo juntos del hospital la semana pasada. (Getty)

Con la nueva casa, adquirida en 2018, Malú amplía su patrimonio a tres inmuebles. Tiene dos casas más y ambas están solo a su nombre. La primera, una vivienda de 416 metros cuadrados en Majadahonda, es una casa con jardín y zona de recreo que compró en 2004. La otra casa es la vivienda de su madre, Pepi Benítez.

La propiedad, sita en Aravaca, es una vivienda unifamiliar en una bonita urbanización, una vivienda de 291 metros cuadrados de la que la madre de la cantante era titular desde 1999. Esta zona es una de las más lujosas a las afueras de Madrid, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en Madrid estaba precisamente en esta urbanización.

Ya están en marcha. Albert Rivera y Malú planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca que alquiló la cantante. Querrían estar fuera en unos meses como muy tarde. Estos son los planes, según ha podido saber Vanitatis de fuentes del entorno de la pareja.

La Finca (Pozuelo de Alarcón)