Logo El Confidencial
UN RESORT FLOTANTE

El último gran capricho de Rafa Nadal: un catamarán de lujo

El tenista mallorquín se despediría así de su antiguo Beethoven adquirido en 2016 y que ha puesto a la venta por 2,6 millones de euros

Foto:  El catamarán de lujo de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)
El catamarán de lujo de Rafa Nadal. (Sunreef Yachts)

Toda una mansión flotante con la que surcar los siete mares. Así será el nuevo superyate de Rafa Nadal, un catamarán de lujo con 23,9 de eslora que aún está en proceso de fabricación y le será entregado a lo largo de 2020, por un precio que se estima en unos 4,8 millones de euros.

La decisión de cambiar su Beethoven por un barco de estas características puede estar motivada porque el mallorquín y su familia disfrutaron en noviembre del pasado año de unas vacaciones en las Bahamas en un catamarán de 23,3 metros modelo Sunreef 74 Chrissy.

Así será el futuro superyate de Nadal. (Sunreef Yachts)
Así será el futuro superyate de Nadal. (Sunreef Yachts)

El interior, con todas las comodidades. (Sunreef Yachts)
El interior, con todas las comodidades. (Sunreef Yachts)

Precisamente será la casa Sunreef Yachts la encargada de fabricar la nueva embarcación del tenista, a medida para él y la primera en el mundo con sus características. De hecho, sus enormes dimensiones, según informa 'Manacor Noticias', provocarían que fuera necesario realizar reformas del muelle de Porto Cristo para poder amarrarlo y poder maniobrar con comodidad. A buen seguró llamará y mucho la atención cuando esté allí amarrado.

[LEER MÁS: Rafa Nadal vende su lujoso yate por casi tres millones de euros]

La futura embarcación del tenista contará con siete camarotes –incluida una suite principal– con capacidad para doce personas y todas las comodidades de un hotel de lujo. Dispone de grandes espacios para guardar equipos de buceo, motos de agua o kayaks y ademas tiene una terraza a la que se puede acceder directamente desde el salón. Su alquiler supera los 45.000 euros a la semana.

Así, el tenista se despediría de su antiguo Beethoven adquirido en 2016 y con el que ha navegado por las aguas mediterráneas de Mallorca, Ibiza y Formentera disfrutando de la compañía de sus amigos y su futura esposa, Xisca Perelló. El yate actualmente se vende por 2,6 millones de euros en el portal de la empresa de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson's y, según publica 'Diario de Ibiza', ya se habría llegado a un acuerdo con un comprador.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios