Logo El Confidencial
ALTA SOCIEDAD EN CASAS NOVAS

Amancio Ortega, todo amor con su familia: besos y abrazos en la hípica

Todos los asistentes al evento y los fotógrafos presentes no les quitaban ojo. Aunque nadie esperaba la presencia de Amancio, al que le cuesta aparecer en sociedad

Foto: Amancio Ortega y su hija Marta en la trigésimo octava edición del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)
Amancio Ortega y su hija Marta en la trigésimo octava edición del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)

Amancio Ortega, uno de los empresarios más importantes de nuestro país y uno de los hombres más ricos del mundo, se prodiga poco en público. Siempre discreto, el multimillonario prefiere salvaguardar su vida privada y familiar del foco mediático.En pocas ocasiones se deja ver, pero si hay una cita a la que no suele fallar, es la de la hípica.

[LEA MÁS: Marta Ortega, cómplice con su marido y su ex en los caballos (y look Zara por 80 €)]

El Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas es uno de esos eventos a los que Amancio Ortega va encantado cuando su hija Marta Ortega, como era el caso, participa. Aprovecha para disfrutar de una de sus pasiones, la hípica, y para pasar un buen rato con los suyos, en este caso en A Coruña.

Amancio Ortega besa a su hija Marta a su llegada al 38 Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)
Amancio Ortega besa a su hija Marta a su llegada al 38 Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)

Su hija Marta Ortega ha sido una de las competidoras junto a otros nombres conocidos como el de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba acudió acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan, una joven con la que ya lleva 3 años de relación.

La familia Ortega siempre llama la atención con su presencia. Marta Ortega, su marido Carlos Torretta, con el que se mostró muy cómplice, y la esposa de Amancio, Flora Pérez, atraen todas las miradas allá donde van.

El empresario Amancio Ortega saluda a su yerno Carlos Torretta. (EFE)
El empresario Amancio Ortega saluda a su yerno Carlos Torretta. (EFE)

En este trigésimo octavo Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas, no fue menos. Todos los asistentes al evento y los fotógrafos presentes no les quitaban ojo. Aunque nadie esperaba la presencia de Amancio, al que le cuesta aparecer en sociedad.

El empresario llegó más tarde y se unió al clan, ante la sorpresa y la expectación de los presentes. En un reservado, el empresario, dueño de Inditex, se mostró muy cariñoso con su familia.

Amancio Ortega saluda a Flora Pérez Marcote a su llegada a la trigésimo octava edición del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)
Amancio Ortega saluda a Flora Pérez Marcote a su llegada a la trigésimo octava edición del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas. (EFE)

No faltaron besos y caricias con su hija y su mujer. También se mostró muy cómplice con su yerno, Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Ambos se fundieron en un abrazo al encontrarse e intercambiaron charla y sonrisas. La alegría por verse era evidente, así como la buena sintonía que existe entre ellos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios