Es noticia
Menú
Isabel Pantoja, en una nube: estrella absoluta en la fiesta final del concurso
  1. Famosos
RENOVADA, RENACIDA, REJUVENECIDA

Isabel Pantoja, en una nube: estrella absoluta en la fiesta final del concurso

Todos los miedos de la cantante parecen haber desaparecido. El momento apoteósico en la fiesta de anoche, se vivió con ella.

Foto: Isabel Pantoja en la fiesta final de 'Supervivientes'. (IG)
Isabel Pantoja en la fiesta final de 'Supervivientes'. (IG)

Como Ave Fénix, así podríamos definir el renacer mediático de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes'.

Tras unos años complicados en su vida personal, la tonadillera dejó a toda España boquiabierta cuando decidió participar como concursante en uno de los realities más duros de la televisión: 'Supervivientes'.

[LEA MÁS: Isabel Pantoja y la confesión más íntima sobre su amor imposible]

Lo hizo, y como era de esperar, fue la auténtica estrella. Todo lo que ocurrió en la isla se centró practicamente en ella.

Ahora que Omar Montes se ha hecho con el premio y todo ha terminado, como cada año, los concursantes han disfrutado de una gran y apoteósica fiesta final que se celebró en la noche del viernes 19 de julio en 'Oh My Club', la discoteca que gestiona Kiko Matamoros.

Si Isabel Pantoja fue la estrella absoluta durante su estancia en la isla, lo volvió a ser, en esta ocasión, fuera, durante la fiesta con sus compañeros.

La artista ha pasado de no querer hablar ni aparecer ante las cámaras, a mostrarse radiante y más feliz que nunca, liberada de miedos, segura y rejuvenecida.

Isabel Pantoja se subió al escenario ante cientos de personas que no superaban los 30 años. Móvil en mano grabaron la actuación de la madre de Kiko Rivera, que cantaba emocionada 'Así fue'. Seguramente hacía tiempo que Isabel no veía tantísima cara joven observando con absoluta admiración cada gesto de la artista y cantando a coro con ella.

placeholder El público graba la actuación de Isabel Pantoja. (IG)
El público graba la actuación de Isabel Pantoja. (IG)

Isabel Pantoja debe estar sintiendo la ola de la fama positiva que vivió en sus mejores tiempos, antes de que los problemas con la justicia aparecieran en su vida y manchara su imagen.

placeholder Isabel Pantoja habla en la fiesta de despedida de 'Supervivientes'. (IG)
Isabel Pantoja habla en la fiesta de despedida de 'Supervivientes'. (IG)

La tía de Anabel Pantoja se siente renovada, limpia de toda culpa si es que alguna vez la llegó a sentir, querida de nuevo, sin peros, y se le nota. Se le nota sobre el escenario, en su mirada, en su sonrisa, en su look. Y en la fiesta de despedida de 'Supervivientes' se le volvió a notar.

Como Ave Fénix, así podríamos definir el renacer mediático de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda