Logo El Confidencial
ADIVINA ADIVINANZA

¿Reconoces a la famosa que se esconde detrás de esta angelical imagen?

No es la primera vez que un rostro conocido de nuestro país publica una imagen de su más tierna infancia. Y hemos de reconocer que cuando lo hacen, nos encanta

Foto: Imagen tomada de Instagram.
Imagen tomada de Instagram.

En medio de la epidemia FaceApp Challenge, donde miles de famosos se han atrevido a mostrar su futuro rostro como ancianos, una famosa ha decidido llevar la contraria.

No es la primera vez que un rostro conocido de nuestro país publica en redes sociales una imagen perteneciente a su más tierna infancia. Y hemos de reconocer que cuando lo hacen, nos encanta.

[LEA MÁS. Santiago Segura confiesa que sufrió acoso: "Me pegaban por gordo"]

Ver a nuestros famosos con esas caras de inocencia, ajenos a todo lo que la vida les deparaba y sobre todo comprobar cómo de bien (o de mal) se ha portado el tiempo con ellos, nos resulta curioso.

Esta vez, la imagen que hemos mostrado de esta niña morena de ojos azules no nos ha defraudado. Guapísima de pequeña y guapísima de mayor. ¿Aún no has adivinado quién es? La verdad es que si te fijas, no ha cambiado tanto. ¿Lo tienes? ¡Efectivamente! ¡Es Pilar Rubio!

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Quién le iba a decir a esa niña que mira con ternura a la cámara que años después se convertiría en la protagonista de una de las bodas más mediáticas y que más han dado que hablar en nuestro país. Cómo iba a poder imaginar que sería madre de tres hijos fruto de una relación con uno de los futbolistas más destacados del mundo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan en el día de su boda. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan en el día de su boda. (EFE)

Hay que admitirlo. El tiempo se ha portado muy bien con Pilar Rubio. La belleza de la que ya podía presumir siendo niña ha perdurado en la presentadora con el paso del tiempo. Pilar es hoy una de las mujeres más sexis de nuestro país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios