Es noticia
Menú
Así es la espectacular finca donde se casarán Feliciano López y Sandra Gago
  1. Famosos
'SÍ, QUIERO'

Así es la espectacular finca donde se casarán Feliciano López y Sandra Gago

Se trata de un histórico complejo industrial rehabilitado a las afueras de Marbella que tiene capacidad para 500 personas

Foto: Aquí se casarán Feliciano y Sandra. (Fincalaconcepcion.com)
Aquí se casarán Feliciano y Sandra. (Fincalaconcepcion.com)

Fue en diciembre de 2018 cuando Feliciano López le pedía la mano a Sandra Gago, sellando su compromiso con un anillo de diamantes y oro. Ahora, el tenista y la modelo cuentan los últimos días que les quedan como solteros.

A falta de apenas de dos meses para que ambos se den el 'sí, quiero', vamos conociendo los últimos detalles del enlace, pese a que la pareja ha querido mantener la máxima discreción en todo lo relacionado con su gran día.

Ha sido la revista ‘Corazón’ la encargada de desvelar que el lugar elegido para la gran fiesta de tres días donde se llevarán a cabo la ceremonia civil y el posterior convite será La Concepción, una finca a tan solo cinco minutos en coche de Marbella.

DALE AL PLAY PARA ENTRAR EN LA FINCA

“Un sinfín de rincones y zonas dentro del jardín centenario, rodeado de palmeras dando vida a vuestros deseos en ese día que recordareis para siempre”. Es lo que prometen a los novios que allí quieran casarse desde el portal ‘Bodas.net’.

[LEER MÁS. Feliciano López empieza a reinventarse: una boda, una inversión y un 'palo']

Entre los datos que ofrecen sobre la finca destacan su capacidad para 500 personas, parking para invitados y accesibilidad de autobuses, en un entorno que guarda un pasado relacionado con la industria del hierro en la Marbella de siglo XIX. De hecho, en la finca aún se pueden observar vestigios de los altos hornos en los que se fundía el hierro procedente de minas cercanas.

placeholder Máximo romanticismo. (Fincalaconcepcion.com)
Máximo romanticismo. (Fincalaconcepcion.com)

Hace ya tiempo, este complejo industrial fue rehabilitado y puesto en valor dando vida a la casa señorial que convive en armonía perfecta con los jardines actuales en los que se puede disfrutar de especies tropicales y ejemplares centenarios, todo ello aderezado con el microclima de Marbella. Sin duda, un lugar ideal.

placeholder Otro detalle de la finca marbellí. (Fincalaconcepcion.com)
Otro detalle de la finca marbellí. (Fincalaconcepcion.com)
placeholder Un lugar ideal para una boda. (Fincalaconcepcion.com)
Un lugar ideal para una boda. (Fincalaconcepcion.com)

Los novios, por su parte, continúan con los habituales pasos previos a la ceremonia y hace unos días vimos como las amigas de Sandra le preparaban una exótica despedida de soltera en Marrakech. Allí se instalaron en un precioso hotel de estilo árabe en el que pudieron disfrutar, entre otras cosas, de un chapuzón en la piscina, tal y como la futura novia mostró en sus redes sociales.

Fue en diciembre de 2018 cuando Feliciano López le pedía la mano a Sandra Gago, sellando su compromiso con un anillo de diamantes y oro. Ahora, el tenista y la modelo cuentan los últimos días que les quedan como solteros.

Sandra Gago Marbella
El redactor recomienda