Logo El Confidencial
LA DOLCE VITA

Pau Gasol y Catherine McDonnell: luna de miel idílica en la costa italiana

Una pequeña y romántica localidad italiana ha sido el lugar elegido por el baloncestista y su esposa para su primera escapada como casados

Foto:  Los recién casados, de luna de miel. (Instagram)
Los recién casados, de luna de miel. (Instagram)

Tras su curiosa boda por duplicado, la estrella de la NBA Pau Gasol y su pareja desde hace tres años, la financiera Catherine McDonnell, están disfrutando de lo lindo su luna de miel, que han decidido celebrar con un romántico viaje en la costa italiana de Liguria.

Su destino es todo un paraíso mediterráneo, la hermosa localidad de Portovenere, situada en el Golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí la feliz pareja ha disfrutado de unos momentos mágicos que no han dudado en compartir con sus seguidores en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🍯🌙 🇮🇹 ❤️

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Así, han publicado varios selfies en los que se les ve muy sonrientes. “Navegando con mi marido”, escribía Cat en sus Stories junto a una foto de su mano entrelazada con la de Pau.

Pau y Cat, felices. (Instagram @catmcdonnell7)
Pau y Cat, felices. (Instagram @catmcdonnell7)

El baloncestista, por su parte, ha subido una divertida foto en la que aparecen disfrutando en la parte de atrás de lancha. Por todo contexto, el jugador de la NBA se ha limitado a adjuntar en el pie de foto del post dos emoticonos de fruta y un corazón.

[LEER MÁS: Pau Gasol y Cat McDonnell se han casado: historia de una boda en cuatro pasos]

Pau y Cat se juraron amor eterno en un enlace privado el pasado 7 de julio en San Francisco. Poco después, trascendió una imagen de ambos sentados en una escalinata que confirmó la noticia. Más tarde, el 16 de julio, repitieron la boda en el Ampurdán (Gerona). Como de costumbre, la discreción fue la máxima de la pareja, ya que pocos son los que han tenido el privilegio de contarse entre los invitados. Al enlace habrían acudido muchos de los amigos ausentes en la boda americana.

Ahora, Pau espera con incertidumbre su futuro profesional. "En algún momento de julio espero que mi situación se cierre", dijo hace poco en 'Mundo Deportivo'. Rondando ya los 40 años, su deseo es seguir en los Bucks, pero hay varios equipos que podrían ser opciones viables para la que podría ser su última aventura en la NBA.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios