La finca de la boda de Feliciano López y los días más amargos de Letizia
  1. Famosos
kiosco rosa

La finca de la boda de Feliciano López y los días más amargos de Letizia

La revista 'Corazón' ofrece los datos pormenorizados del esperado enlace entre el tenista y su chica

Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)
Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)

Lunes de investidura...y lunes de revistas. El kiosco nos ofrece jugosas exclusivas y un sinfín de temas sobre los personajes televisivos más variopintos. La revista 'Corazón' incluye más datos de la esperada boda de Feliciano López y Sandra Gago. Al parecer, se desvela el nombre de la finca (La Concepción, cercana a Marbella) donde contraerán matrimonio. Ese y más datos son expuestos por la publicación, que también dedica espacio a otros novios: Pau Gasol y Cat McDonnell.

placeholder Corazón.
Corazón.

La revista 'Más Más' titula con fuerza esta semana al hablar de "los días más amargos" de doña Letizia. ¿La razón? Según la publicación, la consorte está "obligada, un año más, a pasar sus vacaciones en Mallorca con los Borbones". La verdad del grupo Parchís tras el exitoso documental de Netflix o una entrevista a Rosa Benito también ocupan la portada de la publicación.

placeholder Más Más.
Más Más.

La revista '¡Qué me dices!' habla de Omar, el flamante ganador de 'Supervivientes', y ofrece una entrevista con María Patiño en la que la famosa periodista asegura que no tiene complejo "de mayor".

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Rumore' nos habla de Gustavo González y María Lapiedra, que al parecer estarían planeando casarse y tener un bebé después de vivir "su año más complicado" y del verano de los Pantoja: Kiko e Irene en la playa y la tonadillera "besándose por los platós". Una descripción genial de la situación del clan en estos momentos.

placeholder Rumore.
Rumore.

'Pronto' apuesta por Rosa López y su emoción al cantar con Adrián Martín. También por Toñi Moreno, de la que se dice que disfruta de su embarazo al lado de la cantante Rosana.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Feliciano López
El redactor recomienda