Es noticia
Menú
Terelu Campos vende su impresionante ático en Pozuelo por 1.400.000 euros
  1. Famosos
CHOLLO INMOBILIARIO

Terelu Campos vende su impresionante ático en Pozuelo por 1.400.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado al mercado una propiedad que ya mostró en televisión y en la que no hace mucho celebraba la fiesta de San Juan

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Hace ahora tres años, Terelu Campos abría las puertas de su impresionante ático, que pudimos ver en el reality que Telecinco dedicó a María Teresa y sus hijas con gran éxito de público.

La vivienda, por la que en su día la colaboradora de 'Sálvame' pagó 455.000 euros, sale ahora al mercado por tres veces el valor pagado: 1.400.00 euros. Así lo refleja la web Idealista, donde ha aparecido el anuncio de la venta.

Como reza el anuncio de esta página web inmobiliaria, "la vivienda recientemente reformada consta de 573 metros construidos, distribuidos en dos plantas, situada en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca, en el límite con Pozuelo de Alarcón, con todas las zonas comerciales a pie de calle”. Aunque el anuncio con las características del inmueble y todos los datos técnicos aparecía publicado este martes 23 de julio, a última hora de la tarde era retirado de la web inmobiliaria y en su lugar aparecía una nota indicando que el inmueble había sido dado de baja.

placeholder Interior del salón. (Idealista)
Interior del salón. (Idealista)

La vivienda en la planta baja se distribuye en tres habitaciones, la principal en suite con dos baños y un amplio vestidor. En la planta superior, se encuentra un aseo, una espectacular cocina y acceso a la terraza. En esa misma planta tenemos un impresionante salón comedor de 70 metros aproximados en el que destacan su luminosidad y sus vistas únicas, y que da acceso a la impresionante terraza y al solárium con piscina.

placeholder Zona de la piscina. (Idealista)
Zona de la piscina. (Idealista)

Recordamos que no hace mucho Terelu celebraba con sus compañeros de programa una fiesta con motivo de la noche de San Juan. La colaboradora quiso cumplir con el ritual de las hogueras junto a siete amigos en su ático en Madrid, pero una vecina a punto estuvo de llamar a la policía: “Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo”, contó en televisión.

placeholder  Terraza. (Idealista)
Terraza. (Idealista)
placeholder Baño. (Idealista)
Baño. (Idealista)


placeholder Cocina. (Idealista)
Cocina. (Idealista)


placeholder Comedor. (Idealista)
Comedor. (Idealista)
placeholder Dormitorio. (Idealista)
Dormitorio. (Idealista)

Hace ahora tres años, Terelu Campos abría las puertas de su impresionante ático, que pudimos ver en el reality que Telecinco dedicó a María Teresa y sus hijas con gran éxito de público.

Terelu Campos
El redactor recomienda