Logo El Confidencial
DE VUELTA A CASA

Caras largas y maletones: la aparatosa llegada de Verdasco y Ana Boyer a Madrid

La pareja ha pasado los últimos meses recorriendo el mundo entre campeonato y torneo y llegaban a Barajas cargados con decenas de maletas

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a Madrid. (Lagencia Grosby)
Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a Madrid. (Lagencia Grosby)

No se sabe si eren caras de cansancio o de pocos amigos, pero el aterrizaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco al aeropuerto de Madrid no ha podido ser más accidentado.

La pareja llegaba en la tarde del jueves 25 de julio a Madrid cargada con una decena de maletones donde llevaban todo lo que han estado utilizando en esta larga temporada en la que han saltado de un torneo a otro. Ana siempre acompaña a Fernando a sus competiciones deportivas y desde el nacimiento del pequeño Miguel, en el mes de marzo, el hijo que tienen en común también va con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Finde 🤗

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

A primera hora de la tarde, el aeropuerto madrileño experimentaba una ligera turbulencia de fotógrafos que perseguían a la pareja. A juzgar por las imágenes, ellos no parecían entusiasmados con la idea del recibimiento y las caras largas eran su carta de presentación. Acompañados por la niñera, que se hizo cargo del pequeño, tanto Ana como Miguel intentaban ser fotografiados mirando primero aquí, luego allá y luciendo siempre gafas de sol.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, vuelta a casa. (Lagencia Grosby)
Ana Boyer y Fernando Verdasco, vuelta a casa. (Lagencia Grosby)

Es posible que el tenista tampoco estuviera muy contento con su último enfrentamiento deportivo, en el que midió fuerzas con el español Albert Ramos en la ciudad suiza de Gstaad y volvió a perder, una semana después de que también sucumbiera ante él en Suecia, aunque Verdasco partiera como segundo favorito para ganar el torneo.

Aunque no quisieron posar para los reporteros gráficos, sí lo han hecho a lo largo de estos meses que han pasado fuera de España en sus redes sociales, donde les hemos visto luciendo tipito en Doha, posando sonrientes en Catar, volando rumbo a Londres o viendo los atardeceres holandeses.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy your weekend 😎☀️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios