Logo El Confidencial
TIEMPO DE VERANO

Sol, surf y familia: la fórmula de Belén Rueda para superar su ruptura en Canarias

Las nuevas fotos que hemos visto de la actriz nada tienen que ver con las imágenes de semblante serio que lució en el máster de tenis madrileño hace un par de meses

Foto: Belén Rueda con el modelito en cuestión. (Getty)
Belén Rueda con el modelito en cuestión. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Dice el refranero popular que el tiempo todo lo cura y en tema de amores (en este caso desamores) así es. Hace un par de meses, cuando se celebró en Madrid el máster de tenis vimos a una Belén Rueda seria, parapetada en unas grandes gafas de sol y acompañada de un amigo. Solo había pasado un mes y medio desde su ruptura con el argentino Francis Malfato y las heridas probablemente aún escocían.

La relación entre la actriz y el empresario argentino se hizo pública en el verano de 2017. Entonces se publicaron las primeras imágenes de la pareja y todo parecía indicar, tal y como han publicado los medios durante este tiempo, que era la definitiva para la protagonista de 'El secreto'. Sin embargo no fue así y la pareja terminó cada una por su lado.

Pero el verano, el sol, la sal y la familia son excelentes ingredientes para recuperar la sonrisa y así parece haber sido en el caso de la actriz, que pasa unos días en Gran Canaria junto a sus hijas Belén y Lucía. Exprimiendo lo mejor de las vacaciones, la protagonista de 'El orfanato' no para y lo mismo la vemos en una escuela de surf que conduciendo divertida una moto acuática o disfrutando de la noche canaria junto a sus hijas a base de música en directo, cócteles y terraceo.

[LEER MÁS. Instagramer y debut como actriz: así es Belén Écija]

Belén parece haber pasado página definitivamente y ha recuperado la sonrisa. A sus 54 años luce una figura espectacular y no le falta trabajo. De hecho, ha sabido trasmitir su pasión a una de sus hijas: Antena 3 estrenará en breve una serie titulada 'La valla', en la que participa Belén Écija, fruto de la relación de la actriz con el productor y director Daniel Écija, del que se separó en 2004.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades🥳 young lady. Quien te quiere a ti? 🖖🏽

Una publicación compartida de Belen Ecija 𖠊 (@belenecijar) el

“Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí", escribía hace unos meses Belén en una imagen en la isla de Bali junto a Francis. Quién sabe si un nuevo amor le puede esperar en otra isla: en Gran Canaria.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios