Es noticia
Menú
Malú y Rivera ya hacen vida normal: comida familiar con la madre de ella y la hija de él
  1. Famosos
RELACIÓN CONSOLIDADA

Malú y Rivera ya hacen vida normal: comida familiar con la madre de ella y la hija de él

No es de extrañar que tanto Malú como Albert Rivera deseen que sus respectivas familias conozcan más en profundidad a la persona con la que van a vivir bajo el mismo techo

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Se han resistido durante muchos meses a mostrar su amor en público. Desde que saltó la noticia de una relación entre Albert Rivera y Malú, la pareja optó por el silencio y por ni confirmar ni desmentir nada, una decisión que lejos de disipar los rumores, acrecentó las especulaciones.

[LEA MÁS: Malú y Albert Rivera planean mudarse en breve de la polémica mansión de La Finca]

Pero el pasado 12 de julio, la cantante y el líder de Ciudadanos dieron, por fin, el esperado paso e hicieron su primera aparición pública como pareja. Fue a la salida del hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde había sido ingresado Rivera tras sufrir una fuerte gastroenteritis.

Días antes, los rumores de separación habían resonado con fuerza. Se comentó entonces que Malú se había cansado de tener que esconderse y de no poder hacer vida normal junto a su pareja, más preocupado en su imagen política que en vivir junto a ella su amor con naturalidad.

placeholder Albert y Malú de compras en un centro comercial. (Mediaset)
Albert y Malú de compras en un centro comercial. (Mediaset)

Si fue así, lo cierto es que el supuesto toque de atención al político ha debido surtir su efecto, ya que a partir de esa salida del hospital con la cantante de la mano, parece que ambos comienzan a normalizar su situación.

Hace pocos días se les pudo ver comprando juntos en un centro comercial y ahora, comiendo en un restaurante. Además, no están solos. En el mismo momento que se escribe este artículo, Malú y Albert Rivera se encuentran en el restaurante La Dorada de Pozuelo compartiendo una comida familiar. Los dos conocen ya a la familia del otro y dan sus primeros pasos para afianzar su relación con ella. En este caso, la pareja está compartiendo mesa con la madre y otros miembros de la familia de la artista. También les acompaña la hija de Rivera.

placeholder Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital en su primera aparición pública. ('Espejo público')
Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital en su primera aparición pública. ('Espejo público')

La pareja ha entrado de la mano en el restaurante. Según ha comentado la reportera de 'Viva la vida', que se encontraba en la puerta del restaurante, parece que Albert Rivera y Malú estaban de celebración, ya que además de una comida suculenta, han pedido champán para brindar.

Una vez finalizada la comida, Albert y Rivera y Malú han preferido, una vez más, no exponerse. Al ver las cámaras en la puerta del restaurante, han decidido salir por la puerta de atrás, para no ser vistos.

placeholder Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

No es de extrañar que tanto Malú como Albert Rivera deseen que sus respectivas familias conozcan más en profundidad a la persona con la que se disponen a compartir su vida bajo el mismo techo. La pareja se mudará en breve a la casa de La Finca que la cantante ha alquilado, según han confirmado algunas fuentes a Vanitatis, de manera temporal, mientras finalizan las reformas de una casa que la artista compró en 2018 en una urbanización más cercana a Madrid.

Se han resistido durante muchos meses a mostrar su amor en público. Desde que saltó la noticia de una relación entre Albert Rivera y Malú, la pareja optó por el silencio y por ni confirmar ni desmentir nada, una decisión que lejos de disipar los rumores, acrecentó las especulaciones.