Logo El Confidencial
falleció este domingo

Fernando Tejero, Yolanda Ramos... Amigos y compañeros despiden a Eduardo Gómez

Los actores de series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina' se reunieron para decir adiós al actor, que triunfó gracias a la comedia televisiva

Foto: Tejero y Yolanda Ramos en el tanatorio. (Cordon Press)
Tejero y Yolanda Ramos en el tanatorio. (Cordon Press)

Este domingo, las redes se llenaron de condolencias por el fallecimiento de Eduardo Gómez, el famoso actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Fallecido a los 68 años, el actor había iniciado su carrera en los 90, tras haber ejecido oficios como el de camarero, albañil o vendedor de enciclopedias. Además de la televisión, también actuó en películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y 'Torrente 3: El protector'.

Compañeros como Alberto Caballero, productor de 'Aquí no hay quien viva', le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. Pocas horas después, él y otros amigos se personaron en el Tanatorio Tres Cantos para despedirle. "Me ha dolido mucho recibir la noticia porque no sabía que estaba enfermo", aseguraba, por ejemplo, Cristina Castaño. Otros compañeros, como Fernando Tejero o Yolanda Ramos, mostraban su rostro más compungido y manifestaban su dolor. "Era muy especial, muy generoso, siempre con mucho sentido del humor", aseguró Malena Alterio.

Estas son algunas de las imágenes del funeral:

José Luis Gil. (EFE)
José Luis Gil. (EFE)

Fernando Tejero. (EFE)
Fernando Tejero. (EFE)

Yolanda Ramos. (EFE)
Yolanda Ramos. (EFE)

Fernando Tejero y Yolanda Ramos.
Fernando Tejero y Yolanda Ramos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios