Logo El Confidencial
lloró en 'viva la vida'

Las lágrimas de Terelu y la ausencia de Bigote: el agridulce verano de las Campos

La familia Campos vive momentos duros. Las lágrimas de la presentadora en el programa presentado por Sandra Barneda lo demuestran

Foto: Terelu Campos. (Mediaset España)
Terelu Campos. (Mediaset España)

Este domingo, Terelu Campos lloró en directo durante la emisión de 'Viva la vida'. No era la primera (y probablemente no será la última) que manifieste su pena en televisión, pero sí una de las más duras y significativas. Pese a las mieles del éxito de su personaje en 'Paquita Salas', la hija de María Teresa vive un momento difícil; tan difícil que rompió a llorar cuando salió el tema de su situación económica. La presentadora se ha visto obligada a poner a la venta su ático del municipio madrileño de Aravaca. "Vendo mi casa porque me da la gana", llegó a decir antes de abandonar el plató.

Las críticas de sus compañeros de 'Sálvame', vistas a través de un monitor, fueron el aldabonazo definitivo en unos tiempos que están siendo bastante duros para la familia Campos. "Alejandra se ha ido de casa, vivo sola, no necesito una casa tan grande. He disfrutado de ella, pero soy muy de cumplir ciclos en la vida y este se ha terminado", justificó Terelu ante las cámaras.

Terelu Campos durante la emisión del programa. (Mediaset)
Terelu Campos durante la emisión del programa. (Mediaset)

Tras unos minutos, Campos volvió al plató y se disculpó ante los telespectadores. Fue uno de los momentos más discutidos del programa y otro de tantos en un verano en el que tanto ella como su madre y su hermana no dejan de aparecer en los medios de comunicación.

El pasado miércoles, María Teresa Campos fue portada de la revista 'Semana' con motivo del inicio de sus ya tradicionales vacaciones en Marbella. La ausencia de Bigote Arrocet, que lleva en Chile varias semanas, ha llamado poderosamente la atención, ya que podría existir un distanciamiento entre él y la periodista. La otra hija de María Teresa, Carmen Borrego, negó la ruptura este fin de semana en televisión. "Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana", dijo.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Los rumores sobre este distanciamiento no son los únicos que han 'amargado' el verano de las Campos. También las noticias referidas a la actitud de María Teresa en la boda de Belén Esteban. Según contaron en 'Sálvame', hubo un desencuentro entre ella y Jordi González durante el banquete. Al parecer, la antigua 'reina de las mañanas' no le dirigió la palabra al periodista. Hubo un programa hace tres años que se llamaba 'Revolution' y en una de las galas fue invitada. Ella se pensaba que iba a estar de presentadora y la pusieron en un sillón. Pero eso fue cosa de la productora, no de él", explicó Lydia Lozano.

Este cúmulo de noticias han acabado por explotar en las lágrimas de Terelu, que ejemplifican la compleja situación que vive la familia tras abandonar los platós de televisión.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios