Logo El Confidencial
¡Enhorabuena!

Los emotivos mensajes de Alejandro Sanz y Jaydy Michel a su hija por su 18º cumpleaños

Manuela, la hija del cantante español y la modelo mexicana, celebró la mayoría de edad rodeada de mensajes llenos de emoción

Foto: Alejandro Sanz y Jaydy Michel con Manuela en su fiesta de cumpleaños el pasado mes. (@Jaydymichel)
Alejandro Sanz y Jaydy Michel con Manuela en su fiesta de cumpleaños el pasado mes. (@Jaydymichel)

El 28 de julio fue una fecha muy especial para Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, porque cumplió finalmente 18 años. Aunque la celebración 'oficial' de su cumpleaños fue el pasado 28 de junio con una magnífica fiesta, sus padres se reservaron unos mensajes verdaderamente emotivos que han compartido estos días en sus redes sociales.

[LEER MÁS. Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, cumple 18: despixelamos su vida]

Alejandro, que aprovecha cada oportunidad que tiene para recordarnos que su familia es lo esencial y lo más importante de su vida, ha compartido en su perfil de Instagram unas palabras que aunque son pocas, expresan toda su felicidad: “Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”.

Su madre, la modelo y actriz mexicana, ha aprovechado el cumpleaños de su primera hija para expresarle todo su amor a través de un vídeo que publicó en Instagram y que acompañó de las siguientes palabras: “Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente, el 28 de julio del 2001, con el nacimiento de mi hija entendí y sentí lo que es el amor incondicional... 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto... Su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor y hoy estoy de fiesta, estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido! Ser tu mamá es el honor más grande que he podido tener. Gracias mi princesa te amo con todo mi corazón hasta el infinito y más allá por siempre!”.

Alejandro y Jaydy contrajeron matrimonio en 1998 y se dijeron adiós en 2005, cuando Manuela tenía solo 4 años. Desde entonces Manuela ha dado la vuelta al mundo por sus padres tal cual como escribe en su perfil de Instagram: “Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo”.

La mayor de los hijos del cantante español se graduó recientemente y aunque no se sabe si seguirá los pasos de sus padres o unos que marque ella misma, algo es indudable: tendrá (como hasta ahora) el apoyo y cariño incondicional de las personas que le dieron la vida o a quienes ella se la regaló.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios