Logo El Confidencial
espectacular concierto en starlite

De Adriana Lima a Amaia Salamanca: las 'celebs' cantan al son de Taburete

Taburete y sus incondicionales continuaron bailando en el after party del Lounge de Starlite una vez que el concierto finalizó

Foto: Willy Bárcenas durante el concierto. (Cortesía)
Willy Bárcenas durante el concierto. (Cortesía)

Pocos dudan ya de que Taburete es un grupo que llega a todos los públicos. La mejor prueba de ello es que su música la escuchan muchas personas de cualquier nacionalidad, incluida la mismísima Adriana Lima. Ella fue una de las asistentes al concierto que ofreció el grupo liderado por Willy Bárcenas en la gala Starlite de Marbella este lunes por la noche. Amaia Salamanca y Eugenia Silva también asistieron al recital.

Adriana Lima en Starlite. (Cortesía)
Adriana Lima en Starlite. (Cortesía)

Otra de las que acudieron al concierto fue la esposa del empresario Pedro Trapote, Begoña García, que no quiso perderse la cita doble propuesta por Starlite para la noche del 29 de julio, ya que tras el concierto de Taburete se pudo disfrutar del show de Trapical Minds en la zona Sessions.

La banda madrileña abrió el repertorio con 'Madame Ayahuasca', el tema que da nombre a su último trabajo y cuyo carácter es más maduro e incluso con aires mexicanos, de ahí que el segundo título escogido para el recital fuese 'México DF'. El guitarrista y vocalista de Taburete, Antón Carreño, declaraba minutos antes de subir al escenario su entusiasmo por el enclave de Starlite: "Es un lugar muy bonito, el año pasado fue espectacular y este año va a ser mejor. Nuestro show es más completo que el de 2018 y con el nuevo disco traemos un sonido diferente que tenemos muchas ganas de enseñar aquí en Marbella", dijo.

Estas son algunas de las imágenes que quedaron del concierto:

Eugenia Silva. (Cortesía)
Eugenia Silva. (Cortesía)

Amaia Salamanca. (Cortesía)
Amaia Salamanca. (Cortesía)

Amaia Salamanca, Rosauro Varo y Willy Bárcenas. (Cortesía)
Amaia Salamanca, Rosauro Varo y Willy Bárcenas. (Cortesía)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios