Logo El Confidencial
para recoger un premio

Cristiano y Georgina se 'reconcilian' con Madrid (por unas horas)

Tras su paso por la Audiencia Provincial, volvieron a la capital para algo muy distinto: la entrega del galardón Leyenda para el futbolista

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una pareja que se fraguó en nuestro país y que ha vuelto por unas horas. Cristiano Ronaldo regresó fugazmente a Madrid este lunes. ¿El motivo? Recibir un premio del periódico 'Marca' que lleva por título, ni más ni menos, que Leyenda. Engominado, sonriente y agradecido, el futbolista subió al escenario para recoger un galardón que también fue refrendado por el mismísimo Florentino Pérez, presente en el acto.

"En primer lugar, quiero agradecer a las personas que han venido aquí. La prensa, a mi equipo, a mi chica, a mi expresidente Florentino, gracias por venir. Emilio también. A todos los representantes que me acompañan en este acto bonito, un acto que me deja muy orgulloso", exclamó Cristiano nada más recoger su premio.

Cristiano Ronaldo recibe el Marca Leyenda. (EFE)
Cristiano Ronaldo recibe el Marca Leyenda. (EFE)

Y, por supuesto, parte de ese discurso iba dirigido a Georgina, también presente en el salón. "Mucho de este premio ha ocurrido no solo por mi carrera futbolista en varios equipos sino por Madrid, donde he jugado muchos años y es un trofeo que es español. Me siento muy honrado por todo lo que he hecho por el Real Madrid, los trofeos colectivos e individuales y agradecer también a toda la gente que me ayudó a lograrlo. Desde Madeira, luego el Manchester, luego el Real Madrid y ahora la Juve. Por eso, gracias a todos por venir y espero volver lo más pronto posible a Madrid porque es una ciudad que me encanta", dijo con ella delante.

El minivestido que eligió Georgina para asistir al acto llamó la atención de todos los presentes. La pareja de Cristiano mostró su felicidad en su perfil de Instagram. Ya desde el avión que los trajo a ella y a Cristiano a Madrid, quiso compartir una imagen en la que felicitaba a su chico. "Cristiano leyenda. La vida es un sueño cuando luchas por ellos... Enhorabuena mi vida", escribió bajo una instantánea en la que se les puede ver con el premio.

El fugaz paso por la capital y las palabras de Cristiano vinieron a demostrar que este y su chica no guardan ningún mal sabor de boca de nuestro país. Recordemos que su último paso por España fue ante los tribunales cuando el jugador acudió a la Audiencia Provincial de Madrid por los delitos fiscales que él mismo reconoció haber cometido con Hacienda entre 2011 y 2014. En apenas unos meses, Cristiano ha pasado de declarar ante el juzgado a recoger un premio.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios